770420

Casado pide salir de las quinielas políticas de 2019 para que la "cloaca" deje de cuestionar su prestigio

16/05/2018 - 8:01 Actualizado: 13:15 - 16/05/18
  • Se defiende de las dudas sobre su currículum académico

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, pidió este miércoles salir de las "quinielas" políticas sobre posibles candidaturas para las elecciones autonómicas y municipales de 2019, a ver si así la "cloaca" mediática deja de cuestionar su prestigio profesional. La Complutense pide el expediente de Casado y actuará con contundencia en caso de irregularidades.

Lo dijo en una entrevista en Antena3 después de que El Mundo publique que existen "sospechas" sobre su licenciatura universitaria y tras otras informaciones sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Precisó, en ese sentido, que la jueza que investiga el máster de Cristina Cifuentes no le investiga a él, sino al instituto que expidió la titulación, y lo hace en una pieza separada porque se trata de títulos regulados por normativas diferentes.

Explicó que se trata de "cursos de doctorado" que daban acceso a la investigación de la tesis y que cumplió tanto con el real decreto que regulaba la titulación como con las normas internas de la universidad, y de acuerdo a ambos los reconocimientos de los créditos son "totalmente legales". Es "absolutamente falso" que haya alguna irregularidad, insistió, enfatizando que ha aportado toda la documentación para demostrarlo.

Negó de forma expresa que recibiera trato de favor por ser en aquel momento presidente de Nuevas Generaciones del PP, y bromeó incluso con el hecho de que era "un veinteañero" nada conocido. "Bajamos ahora al metro y seguro que mucha gente se cuadra cuando pasa el presidente de Nuevas Generaciones", ironizó.

Casado subrayó que se han publicado muchas cosas sobre él a lo largo de su trayectoria política y "nunca he disparado al pianista, nunca he matado al mensajero", pero en este caso lo que se está publicando es "humillante", porque se incurre incluso en la "delación" y en la "instigación a la extorsión", y todo ello no para cuestionar su carrera política, sino para "machacar" su prestigio profesional más allá de la política.

Se preguntó por ello "qué será lo próximo" en lo que caerá la "cloaca" mediática, dónde está "el límite del honor, del infundio, de la calumnia", y si, por ejemplo, publicarán un anállisis falso para acusarle de consumir estupefacientes. Le acusan sin pruebas, aseguró, ni siquiera "un pantallazo", y eso es como si él acusara a uno de esos periodistas de "maltratar animales" por el supuesto testimonio de "un vecino" del que no se aporta nada.

Aseguró que la posible candidatura para la Presidencia de la Comunidad de Madrid o la Alcaldía de la capital "no es en lo que estamos", y de hecho pidió "que me dejen un poco en paz de quinielas", porque algunas cosas están surgiendo debido a esas quinielas. Un portavoz de un partido, dijo, tiene que dedicarse a esa labor y no defenderse a sí mismo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 34

#1
16-05-2018 / 08:36
GERMAN
Puntuación 58

Así és Sr. Casado, hay que tabajar duro para lograr llegar a la cima y así és cómo lo hemos realizado la mayoría de los estudiantes que trabajamos cómo peones.

#2
16-05-2018 / 08:47
Puntuación 24

Jajajaajaj , uyuyuy mi gato hace ayayay

#3
16-05-2018 / 09:11
Fran
Puntuación 44

Y como el PP nunca miente, nunca ha mentido y nunca mentira pues yo le creo...................tanta difamaciones contra el PP tantas "fakenews" solo en contra de ellos..........

#4
16-05-2018 / 09:35
difamador anónimo
Puntuación 24

Pablo, pablo, ¿dónde guardas la llave del tesoro?, sabemos que la custodias con gran pericia.

#5
16-05-2018 / 09:48
halconazul
Puntuación 29

Tenemos un superdotado del intelecto

#6
16-05-2018 / 10:07
Aristòtil el jove
Puntuación 29

Tienes miedo?

Si es real no hay que temer, pero si no lo es, es miedo está fundado.

Y yo, que creo que todo empezó contigo.

Luego, diste el chivatazo a Cifuentes.

Os gusta mucho aparentar.

#7
16-05-2018 / 10:09
Aristòtil el jove
Puntuación 47

Convalidar ..., no te convalidan ni el recreo.

En un máster, de dónde te sacas que te convaliden asignaturas?

Un máster enseña cosas novedosas, y no está a expensas de convalidaciones.

A mentir, a tu madre.

Ya te vas descabalgando.

#8
16-05-2018 / 10:11
Aristòtil el jove
Puntuación 38

Cloaca ?

Cloaca eres tú, bocazas.

Habéis manchado el esfuerzo de quien hace su máster para medrar.

Ahora, la palabra máster provoca hilaridad.

Por vuestra culpa. Sois mendrugos.

#9
16-05-2018 / 10:13
Odraude
Puntuación 29

Se pregunta sobre lo próximo, pues serán los títulos relámpagos en Georgetown cuando acompañaba a Jose Mari...

#10
16-05-2018 / 10:14
PERROPEPERO
Puntuación 31

JAJAJAJJAJJA NO VEAS EL BOCAZAS INTRANSIGENTE ESTE ¡¡¡¡¡¡ TE LA HAS TRAGADO DOBLADA ¡¡¡¡

por listo ,trepas ¡¡¡¡¡¡¡ antes de exigir hay que demostrar ¡¡

y solo has demostrado ser un FRAUDE

#11
16-05-2018 / 10:33
peka
Puntuación 37

La "defensa" de Casado, es una lamentable réplica de la de Cifuentes.

Que argumentará ahora Casado sobre el notición de hoy de El Mundo, con relación a su "título" de abogado?

#12
16-05-2018 / 11:00
Puntuación 32

Tranquilo Pablo.

Mientras M.Rajoy no lance su superconjuro ese tipo . . . "apoyo a Pablo Casado que es una excelente persona y muy estudioso" estarás a salvo.

Ahora que el día que escuches sus palabras de apoyo . . .¡date por muerto políticamente!.

#13
16-05-2018 / 11:08
Puntuación 13

Estáte tranquilo Pablo.

Mientras M.Rajoy no lance su superconjuro ese tipo . . . "apoyo a Pablo Casado que es una excelente persona y muy estudioso" estarás a salvo.

Ahora que el día que escuches sus palabras de apoyo . . .¡date por muerto políticamente!.

#14
16-05-2018 / 11:19
dadada
Puntuación 28

La meritocracia de la que tanto le gusta hablar a los neoliberales solo sirve para los demás

#15
16-05-2018 / 11:28
Puntuación 23

Si de verdad le apasiona el sector privado, como es que no hace el paso ahora? Supongo que todo es un pelin mas facil cuando estas en un partido donde cualquier chanchullo vale, no?

#16
16-05-2018 / 11:59
14
Puntuación 29

estos querian quitar las becas a todo aquel que sacara menos de un 8 en la carrera, meritocracia decian...

#17
16-05-2018 / 13:03
juan salgado
Puntuación -32

Ya empiezan las cloacas El Mundo (Sin pruebas y nombres), El Pais, La TV Cuatro y TV Sexta/Secta. A QUERER DERRIBAR A UN POLITICO HONRADO HASTA AHORA (que quieren poner al Sr. Rivera, que intereses expurios hay detrás)

Una verguenza la INFORMACION/DESINFORMACION EN ESPAÑA CON ESTOS DESINFORMADORES.

#18
16-05-2018 / 13:08
juan salgado
Puntuación -24

YA EMPIEZAN LAS CLOACAS DEL PERIODISMO, EL MUNDO(que pruebas tiene niguna me dijjeron que... bla.bla.bla A DIFAMAR. que queda (hay que poner a Rivera/Cs sin pasar por las urnas), que intereses expurios hay detrás de esta noticia.

#19
16-05-2018 / 13:14
juan salgado
Puntuación 5

Cs/Rivera en ANDALUCIA hay una ESTAFA CON LOS ERES de 800 NILLONES DE EUROS.

Se te ha oido hablar ALGO cero cero patatero.o has pedido a Psoe/SUSANA que aclare los ERES.

Nada de Nada y despues queremos gobernar mi voto no lo tendras NUNCA.

#20
16-05-2018 / 13:33
PERROPEPERO
Puntuación 19

que se tranquilice ¡¡¡¡¡ ahora que salga del ruido mediático ¡¡¡¡se oxigene y luego mas tarde ya volverá y estaremos esperándolo para votarlo como presidente ¡¡¡¡¡ JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA ES QUE ME PARTO ¡¡¡¡¡¡¡

#21
16-05-2018 / 15:51
N
Puntuación -16

Aqui se tiene que investigar todo y de todos los partidos . El nivel que ha quedado esto es alto ...lo que ocurre es que la prensa izquierdosa no va a investigar nada ...aqui sale todo lo malo de unos... pero los de los otros ni mijita . Y ya nos estamos dando cuenta del tema

#22
16-05-2018 / 15:55
Joaninbu
Puntuación 16

Si llego a saber lo que se ahora para rato me habría gastado un pastón en la universidad de mi hija y le habría hecho perder cinco años de su vida más otros dos del máster.

Yo ahora me voy a apuntar al PP y a la Universidad Rey Juan Carlos para hacer la carrera de ingeniero aeronáutico en UN AÑO.

Porque solo en un año? Pues porque me van a convalidar el 90% de las asignaturas .

Aportaré fotos en las que se me ve en las fiestas del pueblo tirando cohetes . En otras se me ve tirando del correo de una cometa. En otras fotos se ve como hago volar un avión de papel y aunque no tengo pruebas fotográficas puedo prometer que con carburo y agua hice volar una lata metálica de tomate en salsa a más de 20 metros de altura.

No creo que a la vista de lo visto tenga ningún problema en que me convaliden casi todas las asignaturas, me den el título y aprovecharé el mes de vacaciones para sacarme el máster de la NASA. Para que luego digan que en España no hay cultura.

#23
16-05-2018 / 15:58
Puntuación -23

Vale que lo de Cifuentes clame el cielo, pro esto ya lo veo como una cacería de brujas. Cuando se aclare ésto, lo mismo viene después la financiación del entierro de Fraga.

#24
16-05-2018 / 16:11
incierto
Puntuación -17

LA PIARA DE HIENAS

VA

A

POR

TÍ.

SEC(x)TA INCLUÍDA Y A LA CABEZA.

#25
16-05-2018 / 16:36
concordia y paz
Puntuación 17

Pablete: al jugar y perder....callar y pagar. Que te vaya bonito