Carmena asegura que se siente "con fuerza" para repetir como candidata a la Alcaldía de Madrid en 2019

14/05/2018 - 12:16
  • No despeja de forma definitiva la incógnita sobre su futuro
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Foto: EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado que se siente "bien y con fuerza" cuando se le ha preguntado por su futuro político y sobre la posibilidad de que repita como candidata por Ahora Madrid en las elecciones de 2019 al consistorio.

También ha destacado que no quiere ser como esos políticos "pendientes de los votos y de continuar" cuando "debe estar preocupado por conseguir hacerlo lo mejor posible para ofrecer servicios municipales" para añadir, a renglón seguido, que "se puede gestionar la ciudad sin tener ningún interés en el futuro".

Preguntada sobre cuándo desvelará si se presenta como candidata, la alcaldesa ha recordado que en las elecciones de 2015 gran parte de quienes se presentaron tomaron las decisiones "en los dos meses anteriores". "No quiero decir que sea así sino que puede ser así", ha indicado. Carmena no se pronuncia sobre si repetirá candidatura en 2019.

En una entrevista en TVE, la regidora ha sido tajante al contestar que ninguna encuesta influirá en su decisión sobre su futuro y que "lo importante es lo que tiene que hacer el Ayuntamiento". "No quiero estar pendiente y constantemente hablando de encuestas", ha apuntado.

Su prioridad es la gestión del Ayuntamiento en el año que queda por delante de mandato municipal, razón por la que se llevan a cabo encuestas sobre la satisfacción relativa a los servicios públicos. "Hay que romper esa idea de que cuando uno tiene resaponsabilidad de gestión político sólo importan cómo van las elecciones", ha remachado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 2

#1
14-05-2018 / 12:25
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
Puntuación 3

Lo mismo los madrileños que son los que tienen la última palabra no sé sienten con fuerza para soportarla 4 años "MÁS"

#2
14-05-2018 / 12:52
uffffffffffffffffffffff
Puntuación 1

Madrid con esta peña va a ir o ha ido de guatemala a guatepeor. Una reelección más y Barcelona vuelve a superar al loro imitador de las carmelas madrileñas. Seguid votando a esta gente y váis a saber lo que vale un peine

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 99,62 +13,28 +15,38%
FRA 30,03 +4,82 +19,12%
ITA 188,22 +23,31 +14,14%
GRE 399,71 +3,46 +0,87%
POR 150,38 +21,55 +16,72%

Ecotrader



Evasión

Mónaco, un paraíso fiscal creciente

Mónaco, un paraíso fiscal creciente



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens