Ciudadanos realizará una campaña por Europa "para que se sepa quién es el presidente de la Generalitat"

13/05/2018 - 23:51
Inés Arrimadas, en el Parlament | Imagen: Luis Moreno
En profundidad
Más noticias

La portavoz de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha anunciado este domingo que su partido realizará una campaña por Europa "para que se sepa quien es el presidente de la Generalitat". "Es un señor que ha vejado a millones de catalanes", ha lamentado.

En una entrevista en La Sexta, Arrimadas ha señalado que Cs va a iniciar una campaña de comunicación para que los países "entiendan que el nacionalismo es un peligro para Europa". "Y el Gobierno de España tendría que explicar lo que está pasando en Cataluña", ha añadido.

En este sentido, ha asegurado que traducirán al castellano artículos escritos por el candidato a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, y que "merecen ser leídos en su totalidad". "Son espectaculares. ¿Nos imaginamos que estas barbaridades se dicen de otro colectivo?", se ha preguntado.

Para la política de la formación naranja, la situación en Cataluña "sería difícil de ver en cualquier otro país de Europa". "Esto no se toleraría contra ningún otro colectivo, pero humillarnos a los catalanes parece que sale gratis", ha aseverado.

Arrimadas ha asegurado que siente "pena absoluta" por la previsible investidura de Quim Torra, después de que la CUP haya anunciado que se abstendrá. Con todo, ha señalado que dará "una oportunidad" a Torra y que escuchará atentamente su primer discurso como presidente de la Generalitat.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 4

#1
14-05-2018 / 01:22
zasca
Puntuación -1

la campaña la podria hacer el primo de rivera con una guitarra en una mano y una papelina en la otra.

#2
14-05-2018 / 01:34
DEULOFEU
Puntuación -1

EN CUANTO SALGAIS DE ESPAÑA TENDREIS UNA SORPRESA...............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HITLER YA NO ESTA.............

#3
14-05-2018 / 08:02
Lilertad López
Puntuación -1

que se sepa de paso que tenemos un ducado a los herederos del dictador fascista franco y una fundación en su honor

vais a volver con el rabo entre las piernas

#4
14-05-2018 / 11:31
Josep Orni
Puntuación 1

¿ Jefe o jefa de campaña ?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,87 +2,84 +3,08%
FRA 29,05 +0,28 +0,96%
ITA 197,78 +5,05 +2,62%
GRE 384,92 +5,65 +1,49%
POR 146,88 +3,60 +2,51%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies