Política

María Jesús Bonilla ve irresponsable no ayudar a que se aprueben los PGE

  • La diputada del PP apela al entendimiento para resolver varios frentes
  • Los Presupuestos Generales del Estado y Cataluña centran la preocupación

La diputada del PP por Cuenca, María Jesús Bonilla, ha dado un repaso a la actualidad en una charla en elEconomista en la que ha repasado los temas más actuales, como los Presupuestos Generales del Estado, el caso de Cifuentes o Cataluña. Según la 'popular', la situación del país, con tantos frentes abiertos, requiere del compromiso de todos los grupos políticos para llegar a un entendimiento necesario para garantizar el crecimiento de España.

Con confianza en que los PGE se aprueben, Bonilla ha apelado a la responsabilidad de todos los grupos políticos, en especial a PNV y PSOE, a que ayuden a que salgan "porque son muy importantes para los españoles, son los más sociales", ha dicho a elEconomista citando pensiones, educación, sanidad...

También ha opinado Bonilla sobre el caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Según la diputada del PP, Cristina Cifuentes "ha dado unas explicaciones y el procedimiento ahora está en manos de la Fiscalía. Hay que saber qué ha pasado".

Sobre Cataluña, Bonilla ha urgido a que "cuanto antes haya un gobierno que respete la legalidad y la Constitución" dada la importancia de esa Comunidad para el conjunto de España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias