Política

El exJemad Julio Rodríguez liderará una candidatura de consenso de Podemos en Madrid

El exjemad Julio Rodríguez encabezará finalmente la lista conjunta que alcanzaron a última hora de este sábado 'pablistas' y 'errejonistas' para las primarias de Podemos en Madrid.

Este acuerdo tiene dos puntos relevantes: revalidar el mando en el Ayuntamiento con Manuela Carmena al frente y ganar las próximas elecciones autonómicas en la Comunidad.

El propio Rodríguez publicó esta noche un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que resaltó que se trata de una "candidatura de unidad para apostar por el 2019", en alusión a las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán ese año.

En el mismo mensaje, agradece el "esfuerzo" de todos y, en especial, el de Íñigo Errejón, Ramón Espinar y Jesús Montero.

Por la misma vía se expresó Errejón, que valoró este acuerdo que tiene el objetivo de "fortalecer la defensa del Ayuntamiento de Madrid y extender el cambio a la comunidad".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

PODEMOS ES UNA P. MIERDA
A Favor
En Contra

Tiene ganitas el tonto del haba. La cúpula le tiene que pagar la deuda.Menuda mafia.

Puntuación 6
#1
SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

EL JEMAD DEL HDP DE ZAPA TERO

Puntuación 6
#2
Berenguer
A Favor
En Contra

Este sujeto no es de fiar ... Milita en un partido que apoya la hoja de ruta del separatismo catalán consistente en un referéndum de autodeterminación previo a la independencia, es decir, previo a la destrucción de España.

Un militar dando facilidades al enemigo ... Eso tiene un nombre.

Puntuación 0
#3