Política

Cristina Narbona no será candidata a la Alcaldía de Madrid: "Tal cosa no va a suceder"

  • La presidenta del PSOE se autodescarta para las municipales de 2019
La presidenta del PSOE, Cristina Narbona. Foto: EFE

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha asegurado este martes que no se postulará como candidata socialista a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de 2019. "Tal cosa no va a suceder", ha apuntado al respecto.

Así ha acabado Narbona con los rumores sobre su posible candidatura a la Alcaldía de la capital, que rondaban la sede socialista de Ferraz y Cibeles desde hace tiempo.

Cristina Narbona ha asegurado, en el desayuno informativo de la portavoz socialista en el Consistorio, Purificación Causapié, que "queda tiempo" para que se presenten a este puesto todas aquellas "personas valiosas" que tengan esa "ambición".

En este punto, se ha dirigido a los medios de comunicación para decirles que "se olviden" a este respecto. "Quiero agradecer el afecto que hay detrás, pero hay que despejar cuanto antes ese aspecto", ha concluido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

CARMENA Y NARBONA

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 3
#1
jajajajajajaj
A Favor
En Contra

Cuántas veces habéis dicho los sociatas aquello de "Tal cosa no va a suceder"

jajajajajaja

Puntuación 9
#2
pico pala
A Favor
En Contra

El ábum de fotos de El Economista delata cuáles són sus simpatías, por favor, fíjenmse en las fotos que eligen los becarios para cada personaje, minuciosamente escogidas todas y cada una.

Puntuación 4
#3