
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos sindicatos de la Función Pública, UGT, CCOO y CSI-CSIF, recurrirán ante la Justicia el recorte salarial a los empleados públicos que contempla el Decreto Ley que prevé aprobar el Gobierno, han confirmado a EFE UGT y Comisiones
PUBLICIDAD
Que extraño, no los veo correr hacia los jueces para amparar a los parados.
Los parados ya estais bastante amparados, precisamente por los que trabajan. Si a estos les bajan los sueldos, bajan VUESTRAS cotizaciones y por tanto menos amparo que tendreis...
Los de los sindicatos estais trabajando para quien os da el dinero que es Zapatero. Conjuntamente con el, estais haciendo un daño irreparable a España.
No es faltar a la moderacion llamaros gentuza
Los sindicatos sólo defienden los privilegios de los funcionarios y los trabajadores de las empresas grandes y medias.Trabajadores de pequeñas empresas y parados, le importan un pimiento.
Los sindicatos no hacen nada por los empleados de las empresas pequeñas porque estos no estan sindicados, ya que en la mayoria de las pequeñas y medianas empresas NADIE esta sindicado.
Algunos de esos parados que estan llorando ahora, antes con el ladrillazo cobraban mucho mas que los funcionarios, pero claro su mayor parte en negro, para no pagar impuestos, cosa que los funcionarios o cualquier empleados de una gran empresa no puede hacer. Pues ahora cobrais lo que habeis cotizado y teneis lo que os mereceis
En lugar de bajar los sueldos a los funcionarios lo que habria que hacer es eliminar y refundir muchos de esos ministerios de nueva creacion, y ademas, si hay crisis, que se suban los impuestos, pero para todos no van a ser los funcionarios los culpables de la crisis, ni los que vayan a solucionar el tema con una bajada de sus salarios.
Y respecto a los parados hay mucha gente, que no toda, que prefiere estar cobrando del paro y hacer chapuzas, porque gana mas dinero y trabaja menos, y eso es lo que habria que controlar mas, porque el fraude nos afecta a todos, aunque no nos demos cuenta, ya que esa persona le esta quitando el dinero y el trabajo a otra realmente quiere trabajar y no encuentra nada. Hay mucho vago que se ha acostumbrado a cobrar por el morro y no dar un palo al agua.
Y luego estan los pensionistas, que dicen que estan en crisis, pero que crisis, si ellos no tienen hipoteca, tienen el sueldo asegurado, si vale que las pensiones mininas son bajas y eso si que habria que corregirlo, pero lo demas de que se quejan, si viajan mas que nadie y a mitad de precio, tienen la sanidad gratis integramente, tienen descuentos en casi todo. Y lo mas importante, ya estan cobrando su pension, cosa que muchos de nosotros no sabemos si lo haremos.
El alcalde peruano que fue detenido por apoyar las protestas antimineras en la región Cuzco, Óscar Mollohuanca, pe...
El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al gobernante Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil "la...
Más de 1.200 bomberos están combatiendo un enorme incendio forestal en el estado de Nuevo México, en Estados Unido...
El rey viaja hoy a Brasilia en una visita de trabajo a Brasil y Chile durante la que España promoverá sus interese...

El presidente de Cuba, Raúl Castro, cumplirá mañana, 3 de junio, 81 años en un momento marcado por cierto estancam...
Paul Watson, el dirigente de la organización ecologista 'Sea Shepherd', pendiente de una decisión sobre su extradi...

Benedicto XVI dijo en Milán que frente a la crisis económica actual los partidos políticos deberían ser más respo...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, que se recupera de una radioterapia contra el cáncer, reapareció ante los m...

El incendio forestal que afecta a la localidad valenciana de Benagéber y a los términos municipales de Tuéjar y Ch...

Miles de israelíes salieron a las calles de las principales ciudades del país para protestar por la política socia...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens