770420

María Jesús Bonilla ve irresponsable no ayudar a que se aprueben los PGE

16/04/2018 - 15:43
  • La diputada del PP apela al entendimiento para resolver varios frentes
  • Los Presupuestos Generales del Estado y Cataluña centran la preocupación

La diputada del PP por Cuenca, María Jesús Bonilla, ha dado un repaso a la actualidad en una charla en elEconomista en la que ha repasado los temas más actuales, como los Presupuestos Generales del Estado, el caso de Cifuentes o Cataluña. Según la 'popular', la situación del país, con tantos frentes abiertos, requiere del compromiso de todos los grupos políticos para llegar a un entendimiento necesario para garantizar el crecimiento de España.

Con confianza en que los PGE se aprueben, Bonilla ha apelado a la responsabilidad de todos los grupos políticos, en especial a PNV y PSOE, a que ayuden a que salgan "porque son muy importantes para los españoles, son los más sociales", ha dicho a elEconomista citando pensiones, educación, sanidad...

También ha opinado Bonilla sobre el caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Según la diputada del PP, Cristina Cifuentes "ha dado unas explicaciones y el procedimiento ahora está en manos de la Fiscalía. Hay que saber qué ha pasado".

Sobre Cataluña, Bonilla ha urgido a que "cuanto antes haya un gobierno que respete la legalidad y la Constitución" dada la importancia de esa Comunidad para el conjunto de España.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El Flash del mercado






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 67,63 -1,47 -2,13%
FRA 21,04 -0,97 -4,40%
ITA 115,83 -2,95 -2,48%
GRE 340,02 -5,39 -1,56%
POR 105,93 -0,51 -0,48%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens