Cospedal, sobre el independentismo catalán: "Cuando se sobreponen a la ley termina la democracia y comienzan las dictaduras"

15/04/2018 - 14:12

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado a los independentistas catalanes y ha defendido que la "única democracia posible" es la que se fundamenta en la igualdad de todos ante la Ley. "Cuando hay algunos que quieren sobreponerse a la Ley termina la democracia y comienzan las dictaduras", ha señalado.

Así lo ha manifestado este domingo Cospedal, durante la clausura en Toledo del Congreso Provincial de NNGG, donde ha asegurado que los independentistas son aquellos que "tratan de imponer" un pensamiento único y que solo se "piense y se sienta como ellos quieren".

En este sentido, ha subrayado que el PP es un partido que defiende la democracia, la libertad de expresión y la pluralidad. "Todos tenemos que ser iguales ante la Ley, seamos quienes seamos tenemos el compromiso y el deber de cumplirla y defenderla", ha dicho la popular.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
15-04-2018 / 16:27
Ruben
Puntuación -1

Y para cuando la política señora ?????....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens