Zoido convoca el Comité Estatal de Coordinación para analizar las actuaciones durante el temporal

7/01/2018 - 23:26

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha convocado para este lunes el Comité Estatal de Coordinación para analizar las actuaciones durante el temporal que ha provocado durante este fin de semana que miles de vehículos se quedaran atrapados en la AP-6 en la provincia de Segovia.

Según ha informado Interior, la reunión se celebrará a las 17.00 horas en la sede del Ministerio y contará con la asistencia del director general de Tráfico, el general jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el director general de Carreteras, el director general de Protección Civil y Emergencias, el director general de Política de Defensa/UME y un representante de la AEMET.

El Comité Estatal de Coordinación, presidido por Zoido, analizará las actuaciones de los distintos departamentos que han colaborado durante el episodio de nevadas este fin de semana "para tratar de perfeccionar la respuesta en futuras incidencias", según Interior.

A lo largo de este domingo, Zoido ha presidido, en la sede de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Madrid, un gabinete de crisis donde ha seguido los trabajos realizados por la Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencias (UME) para despejar de vehículos la AP-6, donde el sábado quedaron atrapados cientos de conductores durante toda la madrugada.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 90,52 -3,51 -3,73%
FRA 27,49 -0,12 -0,45%
ITA 140,88 -2,93 -2,04%
GRE 320,49 -0,19 -0,06%
POR 144,28 -2,90 -1,97%

Ecotrader



Evasión

Cómo poner Ferrari a 200 Km/h

Cómo poner Ferrari a 200 Km/h



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens