Anna Gabriel desata la guerra en la CUP al no poder presentarse al 21D

6/12/2017 - 9:05
  • Acusan a la exdiputada de confeccionar una lista de afines
  • Los estatutos de la CUP le prohíben presentarse de nuevo
Más noticias sobre:
La exdiputada de la CUP en el Parlament Anna Gabriel. Foto: EFE

Los estatutos internos de la CUP exponen con claridad que ningún candidato puede repetir en el cargo. Debido a ello Anna Gabriel ha dejado de ser portavoz y cabeza de lista de la formación por Barcelona y su puesto ha sido ocupado por Carles Riera.

Según se comenta en el partido, Gabriel no está acatando de buena gana su obligatorio paso atrás. Así lo indican ciertas maniobras realizadas por la cupera que están sembrando el caos entre los anti-sistema.

"Existe un amplio sector del partido que acusa a Gabriel de haber confeccionado una lista para el 21D con amigos como Riera al tiempo que ha dejado fuera a otras corrientes ideológicas", dicen desde la CUP.

Las mismas fuentes aseguran que esas presuntas maniobras han generado una batalla campal en la formación que ha llevado incluso a que la nueva dirección se elija en plena campaña electoral.

"Las disensiones existentes en el seno del partido han hecho imposible llegar a un acuerdo. Nos vemos abocados a un escenario que, posiblemente, nos perjudicará en las elecciones", dicen en la CUP.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 27

#1
06-12-2017 / 10:31
ANALISTA DE HECES
Puntuación 144

ANA GABRIEL ES UN ESCREMENTO

Y SUS VOTANTES YA NO TE CUENTO

#2
06-12-2017 / 10:56
Yordy
Puntuación 131

Cuando no hay que devorar las ratas se comen entre ellas.

#3
06-12-2017 / 11:00
Ines
Puntuación 88

Pues yo seguire sin consumir nada catalan haber si se comen entre ellos. por pijos malos.

#4
06-12-2017 / 11:16
lyo
Puntuación 85

yo lo que no entiendo donde tienen los principios de estos independentistas y sus votantes como pueden votarlos,,,ahoira para q votan...pero no eran ya independientes??...AHORA Q VAN A OFRECER E SUS VOTANTES..votan en eleeciones creados por otro estado q no es el suyo??

DONDE COJ...ESTAN LOS PRINCIPIOS Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS QU VOTARON ANTES CREYUENDO Q ERAN YA INDEPENDIENTES..EN FIN

#5
06-12-2017 / 11:18
DEULOFEU
Puntuación 46

ANIMO.ANIMO QUE LA CAMPAÑA DEL BOICOT ESTA EMPEZANDO A DAR SUS FRUTOS...(ya era hora empezo esperanza i aznar)

LOS CATALANES DESCONTENTOS CON EL PROCES SE MARCHAN DE CATALUÑA...

HAY COLAS KILOMETRICAS EN LA JUNQUERA DE CATALANES MARCHANDOSE A BELGICA.

#6
06-12-2017 / 11:20
Soy radikal, pero me gusta el dinero más que a un banquero
Puntuación 91

Ejemplo claro de cómo es un político de izquierdas de este país: un amor desmedido a la poltrona, al dinero, a no dar palo al agua y a figurar. De vez en cuando suelto algo que suene progre o radical para que me sigan votando los tontitos mientras voy asegurando mi futuro en una multinacional.

#7
06-12-2017 / 11:23
UNO.EEEE
Puntuación -168

Nº 4---------NUNCA NOS RENDIREMOS.

NUNCA-NUNCA-NUNCA.

VAIS A CHUPAR CATALUNYA TODA LA VIDA.

VOSOTROS NO LO ENTENDEIS CATALUNYA ES NUESTRA MADRE,,,,PARA VOSOTROS ES SOLO UN TROZO DE TIERRA.

CUANDO LE FALTAIS AL RESPETO MERECEIS QUE DIOS OS CASTIGUE.

#8
06-12-2017 / 11:23
lyo
Puntuación 70

y ademas si oyes a estos partidos independentistas solo hablan de subir impuestos,,,no dicen optra cosa,,subir y subir impuestos..impresionante

#9
06-12-2017 / 11:30
DEULOFEU
Puntuación -154

HAY QUE SER MUY INGENUO PARA CREER QUE DESPUES DE SIGLOS DE LUCHA,,VENDRA UNA TAL ARRIMADAS Y ARA LO QUE FRANCO NI TANTOS OTROS NO PUDIERON HACER

ANEXIONAR CATALUNYA A ESPAÑA.

NUNCA LO CONSEGUIREIS.

#10
06-12-2017 / 11:31
el adios de anna simon
Puntuación 10

como en una mano llevaha una papeleta del pp,y en la otra una de cs,la ge te le preguntaba de donde vienes anna simon,soy independista y vengo,soy imdependista y vengo de enterrar mi corazon

#11
06-12-2017 / 11:32
ALBERTITO
Puntuación -109

HAY QUE SER MUY INGENUO PARA CREER QUE DESPUES DE SIGLOS DE LUCHA,,VENDRA UNA TAL ARRIMADAS Y ARA LO QUE FRANCO NI TANTOS OTROS NO PUDIERON HACER

ANEXIONAR CATALUNYA A ESPAÑA.

NUNCA LO CONSEGUIREIS...

#12
06-12-2017 / 11:33
Mcticker
Puntuación 48

Se quien sea cuando prueba las mieles del poder y no es consecuente con sus ideas se corrompe. Esta persona es un claro ejemplo.

#13
06-12-2017 / 11:35
SI.SE.PUEDE
Puntuación -122

MUY PRONTO PERDEREIS ,CATALUNYA,EL PAIS VASCO,BALEARES,VALENCIA CEUTA,MELILLA,CANARIAS Y MUCHOS PROBLEMAS EN NABARRA Y GALICIA

#14
06-12-2017 / 11:47
Espectador Expectant
Puntuación -90

Ja podeu anar vomitant ràbia, ja... no us canseu mai de demostrar el que sou.

D'aquí a ben poc, un trist record en la història de Catalunya.

#15
06-12-2017 / 11:48
julia
Puntuación 81

Nada, guapa (por decir algo), a currar como todo el mundo, es duro no cobrar esos 5.843 euros netos por no hacer nada.

#16
06-12-2017 / 12:00
...
Puntuación -80

Carnaza sin ningun fundamento

Al 15

Sabes que esta chica gana 1400€ al mes no?? El ladron cree que todos son de su condicion

#17
06-12-2017 / 12:55
juan
Puntuación 48

Las listas del 21D están llenas de golpistas,

Son Nazis Golpistas, si quieren el dinero de toda España pero les importa un bledo que un extremeño o gallego se muera de hambre,

No les robemos mas, convénzanse la única solución es no consumir productos catalanes, NO SEAT, No Mango, No Tous , No frutas de Lérida que se las coman los de los tractores, de Cataluña ni un grano de arroz en nuestra mesa esta navidad y OJO miren bien las etiquetas que se esconden como Puigdemont

#18
06-12-2017 / 13:14
Robespierre
Puntuación 48

Veo que además de ingenuos los amigos independentistas andan escasos de ortografía.

#19
06-12-2017 / 13:44
Bla, bla, bla bla, zzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Puntuación 51

Al 13,

Nunca contesto a la borregada pero hoy contigo voy a hacer una excepción con un refrán muy nuestro.

Cuando a tu vecino veas las barbas cortar pon las tuyas a remojar! De Cataluña ya han salido 2971 empresas, que se dice pronto. Tu te crees que los valencianos y demás son tan bobos como vosotros??

La ignorancia es vuestro pan, pobres!!

#20
06-12-2017 / 13:46
juan
Puntuación 8

Mas de lo mismo enfrentar a la gente sobiranistas e independentistas, eso echa humo a todo lo que nos rodea de problemas que hay mas importantes y peligrosos que abordar por parte de quienes ya sabemos

#21
06-12-2017 / 14:03
miguel
Puntuación 34

Son muy democráticos y asamblearios si los eligen a ellos y hacen lo que quieren,cuando eso no ocurre se acabó el cuento.

#22
06-12-2017 / 14:16
Antoine
Puntuación 31

Para el 9.

Debe ser triste estar toda la vida luchando por algo que sabes que nunca vas a conseguir.

¡Qué amargura!

#23
06-12-2017 / 15:07
El tonto del foro es tonto tonto tonto
Puntuación 19

7

Pero si tu no eres catalán, Ramoncillo

#24
06-12-2017 / 15:10
EL tonto del foro es tonto tonto tonto
Puntuación 15

22

Que no, que el 9 es el retrasado mental de Ramoncillo. No creo que haya ido a Cataluña (Catalunya como a él le gusta poner) en su vida.

#25
10-12-2017 / 09:56
Pop
Puntuación 16

Buena ocasión para que aproveche el tiempo y se de una ducha.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 67,63 -1,47 -2,13%
FRA 21,04 -0,97 -4,40%
ITA 115,83 -2,95 -2,48%
GRE 340,02 -5,39 -1,56%
POR 105,93 -0,51 -0,48%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta