Atacan de nuevo el comercio de los padres de Rivera con carteles de "propaganda separatista"

5/12/2017 - 16:56
  • Coincidiendo con el primer día de campaña electoral en Cataluña
  • Una acción que el líder de Cs denunciará ante los tribunales
Albert Rivera, líder de Ciudadanos. Foto: EFE

El comercio en Granollers de los padres del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha aparecido este martes con nuevos carteles de "propaganda separatista" coincidiendo con el primer día de campaña electoral en Cataluña, una acción que denunciará ante los tribunales por tratarse de un "ataque por motivos ideológicos".

"Es un ataque por motivos ideológicos, intolerable, vergonzoso y antidemocrático que trata de amedrentar y señalar a quien no comulga con el nacionalismo excluyente y a sus familias", han afirmado desde Ciudadanos.

La formación naranja recuerda que, "por desgracia", no es la primera vez que el comercio de los padres de Rivera sufre un ataque de estas características, debido al "sectarismo" de una ideología que "ha fracturado la convivencia" en Cataluña.

"No nos callarán. Estamos muy cerca de acabar con la hegemonía nacionalista que alumbra este tipo de comportamientos y lo haremos donde hay que hacerlo, en las urnas de verdad, votando, respondiendo con más democracia a los enemigos de la libertad y del pluralismo", ha advertido Ciudadanos.

El propio Rivera ha lanzado también este aviso desde su cuenta de Twitter: "Por mucho que sigáis señalando nuestros comercios y a nuestras familias, no nos callareis. Os ganaremos, votando. Nos vemos hoy en Granollers" (Barcelona), ha escrito en las redes sociales, en alusión al mitin que esta tarde celebrará junto a la candidata a la Generalitat el 21D, Inés Arrimadas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 7

#1
05-12-2017 / 19:40
juan
Puntuación -27

No hay que confundir el tocino con la velocidad.

#2
05-12-2017 / 20:15
El crítico
Puntuación 56

Rivera si sigues así, pronto serás el próximo presidente de España.

#3
05-12-2017 / 20:20
C's va bien
Puntuación 43

Pienso que todos los votantes del PP y del PSOE deben de empezar ya a pensar en votar masivamente a C's. Los comunistas de boquilla pueden seguir votando a Pedemos.

#4
05-12-2017 / 21:23
riverita a t.p.c.
Puntuación -44

la rivera fascista arrimada buscando imbéciles a quienes venderle su asquerosa moto diseñada por el dictador asesino aquel del bigotito, que afortunadamente ya no matará a nadie mas.

Solo quedan estos pirados con la mente anticuada

#5
05-12-2017 / 21:35
CAtetos
Puntuación 42

La verdadera democracia catalana en estado puro. Si estás conmigo bien, sino lo estás, te persigo, apaleo y encima el facha eres tú....vamos de traca.

#6
06-12-2017 / 07:04
antidemocratico eres tu.
Puntuación -7

lo mas sangrante es el espiritu franquistra que albergaba el corazon de muchos españoles que se decian democraticos.

Antidemocratico eres tu. Yo no soy separatista ni de lejos. pero creo en la libertad de expresion y en que los politicos deberiais ser mas del pueblo y menos de la foto. En el congreso se debate el "tu mas" y os acusais unos a otros, mientras en la calle, al pueblo habeis conseguido dividrlo apelando al fanatismo politico, o conmigo o en contra. eso es vergonzoso.

Democracia ya de una vez y los que quereis una españa de franco, iros a la mierda.

#7
06-12-2017 / 08:50
El YO
Puntuación 5

4. Por tus comentarios estoy seguro de que no eres mejor que el del "bigotito"

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Regalos para milmillonarios

Regalos para milmillonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens