Cristina Narbona no será candidata a la Alcaldía de Madrid: "Tal cosa no va a suceder"

10:00 - 14/11/2017
  • La presidenta del PSOE se autodescarta para las municipales de 2019
Más noticias sobre:
La presidenta del PSOE, Cristina Narbona. Foto: EFE

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha asegurado este martes que no se postulará como candidata socialista a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de 2019. "Tal cosa no va a suceder", ha apuntado al respecto.

Así ha acabado Narbona con los rumores sobre su posible candidatura a la Alcaldía de la capital, que rondaban la sede socialista de Ferraz y Cibeles desde hace tiempo.

Cristina Narbona ha asegurado, en el desayuno informativo de la portavoz socialista en el Consistorio, Purificación Causapié, que "queda tiempo" para que se presenten a este puesto todas aquellas "personas valiosas" que tengan esa "ambición".

En este punto, se ha dirigido a los medios de comunicación para decirles que "se olviden" a este respecto. "Quiero agradecer el afecto que hay detrás, pero hay que despejar cuanto antes ese aspecto", ha concluido.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 3

#1
14-11-2017 / 11:18
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3

CARMENA Y NARBONA

LA MISMA MIE RDA SON

#2
14-11-2017 / 11:36
jajajajajajaj
Puntuación 9

Cuántas veces habéis dicho los sociatas aquello de "Tal cosa no va a suceder"

jajajajajaja

#3
14-11-2017 / 11:56
pico pala
Puntuación 4

El ábum de fotos de El Economista delata cuáles són sus simpatías, por favor, fíjenmse en las fotos que eligen los becarios para cada personaje, minuciosamente escogidas todas y cada una.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens