Defensa organiza más de un centenar de actos para el Día de la Hispanidad

7/10/2017 - 13:23
Más noticias sobre:
Desfile, ante el rey Felipe VI, el pasado 12 de octubre. Imagen: EFE

El Ministerio de Defensa organiza más de un centenar de actos en todo el país para conmemorar el Día de la Hispanidad que se celebrará el próximo 12 de octubre.

El departamento ha impulsado una campaña en redes sociales con el lema #OrgullososDeSerEspañoles para invitar a los ciudadanos a adherirse a la conmemoración.

"Es el día en que todos los españoles recordamos la historia milenaria del país, se valora lo conseguido juntos y se reafirma el compromiso en lo que queda por compartir. El 12 de octubre es una fiesta de unión, de hermanamiento, en la que mostramos, además, nuestro vínculo con la comunidad internacional", se explica en la página del ministerio habilitada para informar sobre la celebración.

La campaña va acompañada de un vídeo titulado 'Orgullosos de ser españoles', en el que se invita a los ciudadanos a "sentirse orgullosos de su futuro, de la solidaridad, de las tradiciones y de la protección", así como "de la seguridad, la libertad y la amistad".

El acto central del Día de la Hispanidad será el que se celebre el día 12 de octubre en Madrid, el tradicional desfile terrestre y aéreo que tendrá lugar este año en el Paseo de la Castellana y que estará presidido por los Reyes, aunque los ejércitos han comenzado ya a llevar a cabo distintos actos en todo el territorio nacional para celebrar la efeméride. Desde jornadas de puertas abiertas en los acuartelamientos, buques o bases aéreas a juras de bandera de personal civil, así como conferencias, exposiciones, conciertos de música militar o incluso carreras populares, según ha informado el ministerio.

La agenda de actividades en cada provincia puede consultarse en la página web de Defensa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,56 -1,39 -1,15%
FRA 40,98 -0,51 -1,22%
ITA 164,98 -3,08 -1,83%
GRE 513,58 -0,09 -0,02%
POR 196,50 +3,56 +1,84%

Ecotrader



Evasión

Así creó EEUU la comida japonesa

Así creó EEUU la comida japonesa



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens