Política

El doble sentido de la violencia: los agentes policiales, vapuleados por los manifestantes

El Ministerio de Interior está publicando vídeos donde también se aprecia la brutalidad de algunos grupos favorables a la celebración del referéndum, para contrarrestar las imágenes que publican muchos usuarios de redes sociales de las cargas policiales en los colegios electorales de Cataluña.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, ha asegurado que la actuación policial "nunca ha tenido por objeto las personas, sino el material electoral".

Las cargas policiales se han multiplicado a lo largo de la mañana ante la resistencia en algunos colegios electorales a entregar a los agentes de la Policía y la Guardia Civil las urnas y las papeletas.

El Ministerio de Interior está reivindicando la profesionalidad de los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, mostrando imágenes como la del vídeo en el que un agente evita que se caiga al suelo un niño al que llevaba sobre sus hombros un padre a las puertas de un colegio electoral. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

ERES MÁS FEO QUE UN MONO TETRAPLÉJICO
A Favor
En Contra

Frases machistas pronunciadas por Pablito Ermitas durante el 1-O: "Me azotaría a mí mismo hasta que sangrase por el ano". "No quiero que ningún pepero corrupto manosee el culo de Irene Montero mientras ella baila reguetón en la discoteca de ambiente latino El Bolivariano Zapatista". "Mujeres podemitas hay muchas, pero todas tienen culos diferentes, según si les aprieta mucho o poco el pantalón."

Puntuación 1
#1
VIVA LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
A Favor
En Contra

¡Viva la bandera franquista! ¡La única bandera que debería existir en todo el universo!

Puntuación 0
#2
HUMORISTA CENTEURISTA
A Favor
En Contra

Google Maps es la mejor página web porno. ¡Hay cada culazo de catalufa!

Puntuación 0
#3