Medidas para frenar el 1-O: orden de bloqueo a webs e incautación de material de imprenta

16/09/2017 - 15:47
Banderas catalanistas. Imagen: Dreamstime.

Las medidas para frenar el referéndum ilegal convocado para el 1 de octubre en Cataluña siguen en marcha. Este sábado, el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona ha ordenado a las operadoras de telecomunicaciones que bloqueen el acceso a varias webs relacionadas con el referéndum del 1-O en el plazo de 24 horas.

En concreto, solicita de forma muy urgente que impidan el acceso a los dominios ref1oct.cat, ref1oct.eu, referendum.es, referendum.cat, referendumoctubre1.com, referendum.ws, referendumoctubre1.cat, referendumoct1.cat, 1octreferendum.cat y garanties.cat, según figura en la orden remitida.

Intervención en imprentas

Por otra parte, y también esta misma jornada, la Guardia Civil ha intervenido en una empresa las planchas utilizadas para confeccionar la propaganda institucional destinada a publicitar el referéndum, según el Ministerio de Interior.

Esta operación se produce después de que este viernes la Guardia Civil se incautara de 100.000 carteles propagandísticos del referéndum convocado para el próximo día 1 de octubre y suspendido por el Tribunal Constitucional.

Entre la "importante cantidad" de material intervenido, que rondaría la tonelada y media de peso, figuran carteles publicitarios del referéndum en los que aparece el logo de la Generalitat de Cataluña, así como otros en los que expresamente se invita a votar 'Sí' el próximo día 1 de octubre.

Las actuaciones realizadas por la Guardia Civil responden a la instrucción emitida por la Fiscalía Superior del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y en la misma se han seguido los protocolos habituales de investigación policial y judicial, así como de coordinación policial con otros cuerpos de seguridad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 7

#1
16-09-2017 / 16:50
PALETS.CAT y las cadenas que los apoyan
Puntuación 2

..cualquier parecido con la realidad...pura coincidencia

- El cofrade mayor PUAGPOKEMONT.MAS.CAT-ETOS de la cofradía de las fiestas patronales: “Las carreras de BURROS por la independencia infinita”.

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del “Zurullo”, una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Romerito ROMEVA el de las gafitas fashion y JOANA Ortiga la pija ya tienen el Iphone 9

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes…redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es “la constitució”.

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal “Escudella de España nos roba”.

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola….que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independentiza locamente.

- Òmnium cultural, ANC y Cercle Català de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinadores.

- TV3, RAC1 …2…y 3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, Jordi Turullo, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, PIMEC JUNTs pel NO y CUP ¨3 %; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos de Cuadra protegen a los cofrades y apalean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa… nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas… las Baleares

- Los Advenedizos republicanos independentistas Cia: LA SEXTA,ROURES, TV3. CIU, ERC, CUP, PODEMOS. PEDRO SANCHEZ, malas babas sin gracia que salen del armario nazis independentistas, BUENAFUENTE, WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, CARMA CHAPARRO ,ANGEL LLACER, IBARRETXE, BERTO ROMERO mamporrero, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, LAPORTA, PUAGCORBÉ connery, SARDÁ, Willy TOLEDO, TRUEBA, los de la CEJA, los de la publicación de “El Jueves” , los del diario “Gara” y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : Cadenas La SECTA y ATRESMIERDA.

-

……..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

#2
16-09-2017 / 17:12
SIDONIO
Puntuación 7

Muy bien por el juez.

Si el referendum es ilegal e inconstitucional es completamente normal bloquear las webs que lo anuncian.

Hay que hacerlo y punto. No se puede estar a que a unos no les va a gustar o que otros se enfadan.

Se bloquean y punto.

#3
16-09-2017 / 18:14
Enredados
Puntuación -4

Ja,ja,ja Seguro que el que ha dado esta orden utiliza a su administrativa para que le escriba los emails. La web es incontrolable. Analfabeto español... No habéis oido a Assange.

Ja,ja,ja

#4
16-09-2017 / 18:37
Juan Nadie
Puntuación 1

Para esquivar la censura de acceso a páginas webs utilizar la red TOR, con TOR Browser https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en

#5
16-09-2017 / 18:47
Las payasadas de España.
Puntuación 0

La GC encargada de poner puertas al campo por orden de un juez del que no sabemos que piensa, de donde procede, que genes heredados tiene y lo más sorprendente es que no lo voto nadie.

Si la política la acuerdan los jueces, ¿porque no se presentan a las elecciones?. Nos ahorraríamos una ingente cantidad de dinero en sueldos inútiles, prebendas y demás fechorías.

Al juez Garzón se lo cepillaron por cuestiones políticas y por descubrir la trama de mangazos y desfalcos del PP.

¡Valiente país de charanga!. Luego critican a Venezuela.

#6
16-09-2017 / 19:36
la realidad
Puntuación 1

Al 5, otro que no ha estudiado lo de la separación de`poderes y el papel que juega cada uno, jajaja

#7
16-09-2017 / 23:29
MM
Puntuación 3

Tengo 67 años y en mi vida he visto políticos tan incapaces, y anormales como los que tenemos.

Y hablo de todos los partidos políticos, se están ganando que nadie les vote.

Los del PP , Psoe, Podemos, y no podemos, todos popr su incapacidad para llegar a acuerdos, y crear un ambiente de discordia entre los españoles, se merecen nuestro desprecio

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,61 -0,60 -0,53%
FRA 27,28 -0,14 -0,52%
ITA 160,96 -0,77 -0,48%
GRE 503,38 +1,21 +0,24%
POR 196,23 -1,84 -0,93%

Ecotrader



Evasión

A dónde viajar en septiembre

A dónde viajar en septiembre



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens