El acto en Madrid pro referéndum se celebrará en el teatro que albergó la obra de los títeres que fueron a la cárcel

15/09/2017 - 18:34
  • El Teatro del Barrio es de gestión privada
Foto: Dreamstime

El acto a favor del referéndum soberanista del 1-O que se iba a celebrar en un espacio del Ayuntamiento de Madrid y que ha sido prohibido por un juez se celebrará finalmente el próximo domingo en el Teatro del Barrio, de propiedad privada.

Así lo ha anunciado hoy la asociación "Madrileños por el derecho a decidir", que organiza el acto, que se el celebrará el domingo a las 12:00 horas.

El Teatro del Barrio pertenece a una cooperativa cultural y fue el escenario en el la compañía Títeres de Abajo representó en febrero de 2016 la obra que les llevó a prisión, La bruja y don Cristóbal, por la que fueron acusados de enaltecimiento del terrorismo y cuya causa judicial finalmente se archivó.

El juez José Yusty ha ratificado hoy su decisión de prohibir que el acto a favor del referéndum soberanista del 1-O se celebre en un local municipal y ha planteado que la libertad de expresión se puede ejercer en cines, teatros o en la calle y las plazas.

Tras esta decisión, el Ayuntamiento de Madrid ha avanzado que presentará un recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) contra esta prohibición.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 7

#1
15-09-2017 / 19:05
Así
Puntuación 0

Madrileños : vayamos a este sitio, los que tengan dinero en bancos catalanes vamos con el resguardo de haber trasferido esos fondos a un banco no-catalán, esa es nuestra papeleta del NO, si lo hacemos Olíu le meterá un cuerno por el ano a Puchdemocho !!! Jajajjaja

#2
15-09-2017 / 21:19
Extrema derecha no gracias
Puntuación 0

Al 1... Uy que miedo, los pobres muertos de hambre de la extrema derecha van a sacar su dinero...uy,uy,uy

Anda por ahí gandul. Hoy mismo ha salido una noticia comentando que la mitad de los saldos que escaparon del banco popular fueron a la Caixa...

En fin... a que banco español lo van a llevar. A Unicaja? A Bankia? Todo el mundo sabe que los más serios con los temas económicos son los vascos y catalanes y por eso existen la Caixa, B.Sabadell, BBVA y Kutxabank entre los 8 bancos mas grandes.

Pobres españoles... hablan del adoctrinamiento de TV3 que no tiene ni un 10% de audiencia y se olvidan de TVE1, A3TV, 13TV,... y su brutal manipulación habitual.

#3
16-09-2017 / 01:31
Tienes dos como miura.
Puntuación 1

2: Lo del cuerno por el ano te ha dolido, no te preocupes, si al meterlo se rompe, te queda otro, otro cuerno.

#4
16-09-2017 / 01:35
Está claro ?
Puntuación 1

Al 2: Te indico, yo he sacado del Saba lo que gentuza como tú ganáis en toda tu vida y me lo he llevado al Santander, es un ejemplo. Si quieres te hago un diagrama.

#5
16-09-2017 / 01:46
Te has cabreado, 2, y me alegro.
Puntuación 1

#2: A ver, milhombres, Santander es mayor q Bbva, Caixa y Sabadell juntos; como veo que te cabreas voy a seguir el diagrama de 4 y me voy a llevar mis ahorros del Saba, para que Oliu haga lo que dice 1, lo del cuerno y el ano, que me ha parecido muy gráfico.

#6
16-09-2017 / 09:29
El crítico
Puntuación 1

Esta gentuza puede usar un escenario privado para algo ilegal.

Lo mismo podrán hacer enaltecimiento del nazismo (ilegal) tambien en un local particular.

Esto no hay quien lo entienda.

#7
16-09-2017 / 10:24
Echando leches.
Puntuación 0

Al 2: pues mal ejemplo pones, los depositantes del Popu, atajo de gafes, si la mitad de ellos se van a la caixa es razón de más para llevarse el dinero de la caixa, Pues sí que has puesto un ejemplo de "expertos financieros" no han perdido sus depósitos porque Guindos (opus) no ha querido, pero razones financieras ya lo creo que ha habido y no ha sido culpa de nadie más que del consejo del Popu,, que son el pupas, unos ignorantes que tenían que estar en la cárcel. O sea, que das una razón de más para sacar la pasta de la caixa echando leches.