Podemos piensa en un psiquiatra cercano a Iglesias como sustituto de Carmena en las municipales de 2019

18/07/2017 - 9:16
  • El elegido es profesor universitario y su nombre no es todavía público
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Foto: Reuters

Pablo Iglesias ya se mueve para buscar sustituto a Manuela Carmena. La alcaldesa todavía no ha confirmado si se presentará o no a la reelección, pero en Podemos tratan de encontrar a alguien más afín a la dirección general del partido de cara a las municipales de 2019.

En el partido morado se comenta que, aunque existen varios candidatos, se es optimista con un psiquiatra y profesor universitario, cuyo nombre no es público.

"Ya hemos hablado con él y nos ha confirmado que está interesado con la idea de ser la cabeza de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid", desvelan desde el entorno del secretario general de la formación.

Salvo su profesión, su cercanía a Iglesias y su convencimiento absoluto con el ideario de los morados, poco más se sabe, por ahora, del sustituto de Carmena.

Aunque resulta evidente que el partido se mueve con el objetivo de dar con un candidato diferente a Carmena, considerada en Podemos como un verso suelto por sus puntos de vista diferentes a los del partido en asuntos clave como Venezuela.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 9

#1
18-07-2017 / 09:24
incierto
Puntuación 22

¿ SERÁ VERDAD QUE EL NÚCLEO SANO DE

LA PSIQUIATRIA ENTRE EN FUNCIONES CON

EL TANDEM ITURRIOZ - SANCHEZ......?

NO CAERÁ ESA BREVA......

¡¡¡¡¡¡¡ POBRE ESPAÑA !!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ POBRE ESPAÑOLES !!!!!!!!

#2
18-07-2017 / 10:16
os acompaño en el sentimiento
Puntuación 27

Seguro que será argentino de la cuerda de Echeminga Dominga. El psiquiatra será para los madrileños porque votar a semejante esperpento de señora, con ideas anarquistas y que está dejando la ciudad para los okupas y demás basura.

#3
18-07-2017 / 10:59
Están tooos sonaoooos
Puntuación 23

Debe ser el jefe de la banda.

El resto, sus clientes

#4
18-07-2017 / 12:37
Pablos
Puntuación -23

Vaya intento de manipular a los cortos de entendimiento.

Este periódico se parece cada día más a un panfleto de mala facha y peor pinta.

¿Por qué Podemos hace temblar a tantísimos "Ubicaos"?

A veces veo a periodistas y tertulianos que tiemblan y rompen a sudar con sólo oir el nombre de Podemos.

¿Por qué será, me pregunto?

Aunque la respuesta la intuyo. Es más, la conozco de sobras. En realidad la respuesta la sabemos a ciencia cierta, todos.

Mucho más cuando vemos a los tertulinanos.

por cierto; ¿Os habéis fijado lo bien que visten y que bonitas corbatas lucen?

Será casualidad

#5
18-07-2017 / 12:40
yo
Puntuación -16

¿Y...?

Conque no pongan otra botella

#6
18-07-2017 / 14:22
Koletas
Puntuación 12

PABLOS, otro cliente del psiquiatra...

#7
18-07-2017 / 14:30
manuero
Puntuación 15

Lo que necesitan en PODEMOS, es un psiquiatra todos.....están como cencerros.

#8
18-07-2017 / 14:30
No me entero
Puntuación 13

¿Pero quién necesita el psiquiatra Carmena o Pablemos?

#9
18-07-2017 / 16:25
Al
Puntuación 5

Jajajjaja. Me parto!!!, ponen y quitan a revolucionarios universitarios que tuvieron los cojones hace 50 años de cepillarse a paquito de enmedio. Que cobardes, ahora dan de comer historia avinagrada de lo que no pudieron parar por miedo a chavales que jamas entenderan lo que sufrieron las personas que lucharon por la democracia.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid