'Flashback' cerca de Génova en un inesperado almuerzo cerca de la sede del PP

19/06/2017 - 9:14
  • Los Aznar y los Gallardón comieron en un restaurante la semana pasada
  • Su presencia sorprendió a 'populares' en activo que fueron allí a almorzar
Más noticias sobre:
Génova 13. Foto: Reuters

Recientemente, en un restaurante muy cercano a la sede central del PP en Génova, se celebró un inesperado almuerzo. A la mesa estaban sentados la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, y su marido, el expresidente del Gobierno José María Aznar, conversando animadamente con el exministro de Justicia Alberto Ruíz-Gallardón y su mujer, Mar Utrera.

Poco se sabe de lo que ambos matrimonios comentaron. Pero su presencia despertó el interés de los comensales que estaban en el restaurante.

Especialmente notable fue la reacción de varios dirigentes del Partido Popular que, debido a la cercanía con la sede central del partido, habían elegido el mismo lugar para comer.

"Teniendo en cuenta el pasado de todos ellos en el PP y su alejamiento actual con el partido, nos sorprendió bastante verlos comer a tan poca distancia de la sede", comenta un responsable de los populares presente en el lugar.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,68 -0,80 -0,71%
FRA 35,25 +0,43 +1,24%
ITA 166,17 +0,66 +0,40%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Así es el paraíso de Tolantongo

Así es el paraíso de Tolantongo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens