Granados: "Si Dios me da fuerzas, voy a desmontar todo esto y pediré responsabilidades"

19/06/2017 - 7:52
  • Granados ha afirmado que "jamás va a perjudicar" a su partido, el PP
  • Reprocha a Aguirre la gestión de cuentas y a Cifuentes la poca confianza
Francisco Granados. Foto: Efe
Enlaces relacionados

Dos años y medio después


En profundidad
Más noticias

El exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid durante el gobierno de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, pedirá responsabilidades por haber sido señalado como uno de los principales cabecillas de la 'trama Púnica'. "Si Dios me da fuerzas, voy a desmontar todo esto y no sólo eso, pediré responsabilidades", ha asegurado este domingo en La Marimorena de 13TV.

No obstante, Granados ha afirmado que "jamás voy a perjudicar" a su partido, el PP, y que no va a "tirar de la manta porque no hay". "Me piden que tire de la manta, que no hay, y que reconozca delitos que no conozco".

Granados ha asegurado que es inocente y ha indicado que los informes que le incluyen a él en la 'operación Púnica' son falsos. "No hay ni un solo indicio, hay mucha especulación e informes basados en la nada", ha señalado Granados, que atribuye al "aparato del Estado" la existencia de informes "opinativos" que le culpan por tener dinero en una cuenta suiza que, según ha dicho, ya no existía cuando se dio a conocer la trama.

"El dinero del que se habla es de antes de que comenzara mi actividad en política", se ha defendido el expolítico, que también niega que se haya acogido a una amnistía fiscal. "Cuando se investigue, se demostrará que el dinero es de antes de mi llegada al ayuntamiento de Valdemoro", ha incidido el madrileño, que expresa que "todo" lo que tiene que ver con la trama es ese dinero que tenía de antes de entrar en política.

Granados también ha señalado que "nunca" ha sido socio del empresario David Marjaliza, ni ha tenido "ningún negocio de ningún tipo" con él. Del empresario ha dicho que "miente como si no hubiera un mañana" y que lo hace "para tener beneficios judiciales". Sin embargo, sí ha admitido que tenía "una relación personal" con él.

Por otro lado, ha cargado contra Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, anterior y actual presidentas de la Comunidad de Madrid, respectivamente. En concreto, ha indicado que Aguirre llevaba las cuenta de la región "como las de su casa", mientras que de Cifuentes ha criticado su disposición para verle en la cárcel más tiempo: "Me mandó a sus abogados para que en lugar de estar dos años en prisión estuviera cuatro", informa el programa de televisión en su cuenta de Twitter.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 8

#1
19-06-2017 / 08:01
isidoroher
Puntuación 17

Por supuesto que si.

Lucha por meter en la carcel a esos policías "podemitas" que pusieron en casa de tus padres una caja con un millón de euros solo para involucrarte en una "increíble" trama que esos mismos policías crearon porque estaban aburridos y no tenían otra cosa que hacer.

De oirte se me caen unos lagrimones mas grandes que los de Esperancita cuando vio a otra de sus ranitas.

#2
19-06-2017 / 08:01
Aristòtil el jove
Puntuación 15

Qué vas a desmontar, so sinvergüenza.

Ahora quieres hacernos creer que eres un santo? El maletín en casa de tus suegros y todas las propiedades os han tocado en la tómbola, como el ático y el desvío de dinero del canal Isabel II de Ignacio Gonzalez.

#3
19-06-2017 / 08:56
Aminomemanipulais
Puntuación 2

Jajsjaja

#4
19-06-2017 / 09:13
Puntuación 11

Tío, lo tuyo es de Aurora Boreal (palabras tuyas)......te pillan con las manos en la masa y eres tan sinvergüenza que sigues sin el menor arrepentimiento y negándolo todo.....

#5
19-06-2017 / 09:25
Puntuación 15

"Si Dios me da fuerzas"..... Ojalá el Papa Francisco os excomulgue a todos los mafiosos y corruptos de la Iglesia, porque a todos los meapilas os da por lo mismo!!!!!

#6
19-06-2017 / 09:50
asco da
Puntuación 9

Dejar a Dios en paz! Panda de demonios. Pero que soberbia tan grande que ni temen a Dios y lo meten en sus mierdas. Granados, que la UCO sea tu tumba.

#7
19-06-2017 / 14:26
joserrapb
Puntuación 1

Lo que más fuerza te dá son los volquetes.....sobre todo, si están cargados del material que te guste. ¡¡Repugnante!!

#8
19-06-2017 / 16:11
JonS
Puntuación 1

Toda esta panda de ladrones, de corruptos del PP tienen que acabar citando a Dios, en el que, por supuesto no creen, ya que su único dios es su dinero y su patrimonio. Pero como fachas que son, que lo son y mucho, lo de Dios es parte de la comedia que representan. El verdadero problema es que no tienen ninguna moral cívica. La otra, nos la suda si la tienen o no.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,68 -0,80 -0,71%
FRA 35,25 +0,43 +1,24%
ITA 166,17 +0,66 +0,40%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Velas hinchables para los barcos

Velas hinchables para los barcos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens