Rivera advierte una derrota del "PSOE constitucionalista" en su reconocimiento de plurinacionalidad de España

17/06/2017 - 19:59
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. Imagen: EFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado convencido este sábado de que el reconocimiento del 39º Congreso Federal del PSOE de la "plurinacionalidad" de España es una derrota del "PSOE constitucionalista" ante su partido hermano en Cataluña, el PSC, y una señal de la "podemización" del PSOE tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias para la secretaría general de la formación.

"El PSC le gana la batalla a lo que queda del PSOE constitucionalista ... cada día más 'podemizados' y mas cerca del nacionalismo...", ha manifestado Rivera en un 'tuit' publicado en su perfil en la red social.

Además, ha señalado (en un segundo mensaje) como ejemplos de países "constitucionalistas" a Alemania, Austria o Estados Unidos, por tratarse de naciones "de carácter autonómico-federal"; y en un tercer mensaje ha abogado por "defender la convivencia, la democracia y la unión" frente a los intentos de "demolición de España" apoyados, entre otros, por el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi.

"Si faltaban motivos para defender la convivencia, la democracia y la unión en Cataluña, ya tenemos otro: Otegi apoya la demolición de España", ha expresado el presidente de Ciudadanos, en respuesta a unas declaraciones en las que Otegi afirma que "la batalla de Cataluña es también la suya".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
17-06-2017 / 20:14
pp pr
Puntuación -8

Que chico más cansino colega... siempre con la misma cantinela del España se rompe, al estilo Ansar

¡Qué coñazo madre mía!

Te van a votar a ti para que se prolonguen los recortes y promuevas políticas de exclusión social que es lo que soléis hacer los de extremo centro neoliberal.

#2
17-06-2017 / 20:15
pp prz
Puntuación -6

Que chico más cansino colega... siempre con la misma cantinela del España se rompe, al estilo Ansar

¡Qué coñazo madre mía!

Te van a votar a ti para que se prolonguen los recortes y promuevas políticas de exclusión social que es lo que soléis hacer los de extremo centro neoliberal.

#3
17-06-2017 / 20:41
Sanchez
Puntuación -4

Aparte que el primer objetivo de Rivera es pescar voto, a mi me parece un poco chapado a la antigüa, a pesar de que es un hombre joven. Me esperaba otra cosa de este hombre, siempre cierra fiolas con el gobierno de turno.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,68 -0,80 -0,71%
FRA 35,25 +0,43 +1,24%
ITA 166,17 +0,66 +0,40%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Velas hinchables para los barcos

Velas hinchables para los barcos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens