Rajoy reivindica la labor del PP y pide unidad tras los últimos escándalos de presunta corrupción

19:18 - 21/04/2017
  • Semana complicada en el PP, por quien Rajoy pide sentirse orgullosos
  • "La política merece la pena, si las cosas se hacen bien si se toma en serio"
Mariano Rajoy. Foto: Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reivindicado este viernes la labor del Partido Popular y ha pedido sentirse "orgulloso" de lo que han hecho porque han dado "vuelta" a la situación económica. Dicho esto, ha pedido unidad a los suyos porque el "peor error" es generar división y ha agregado que su partido cree en el sometimiento de "todos" a la ley y a los tribunales, "tomen las decisiones que tomen".

Rajoy se ha pronunciado así en su intervención en la inauguración del XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que se celebra en Sevilla, tras una 'semana negra' en la que se han conocido nuevos casos de corrupción que afectan al PP, como el presunto desvío de fondos del Canal de Isabel II que ha terminado con la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

"La política merece la pena, si las cosas se hacen bien si uno se lo toma en serio, si trabaja y si cree en lo que hace, la política merece la pena", ha comenzado Rajoy su intervención ante los más jóvenes del PP, a los que ha recordado que en la vida hay que esforzarse y trabajar y no "asustarse cuando te atizan" porque "en política hay que tener personalidad".

A renglón seguido ha pedido a los miembros del PP "mantener siempre la unidad" del partido porque el "peor error" y la "mayor equivocación" es "generar división en lugar de trabajar para generar unidad". Y en medio de un momento convulso en la formación por las noticias de corrupción, ha señalado que son un partido que ha aportado "mucho" a España y tienen que afirmarlo "con orgullo". "Vamos a dar la batalla, los jóvenes y los más jóvenes para defender aquello en lo que creemos, que es España y los españoles y la mejora de su bienestar", ha concluido.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
21-04-2017 / 19:34
¡QUE ROSTRO TIENE EL GRAN FORMATEADOR!
Puntuación 1

Oye, que oportuno ahora el capo, diciendo a sus secuaces "que tienen que ser honrados y buenos".

¿Las sedes en negro del partido del capo y los sobres que ha estado cobrando desde los 90 son también honrados y buenos?.

¡Que falso y que poco decente es este hombre!.

#2
22-04-2017 / 07:58
pp bolivariano
Puntuación 1

.

Tomemos nota:

Con el dinero de los madrileños, la trama de Ignacio González pagaba mordidas a altos cargos del gobierno Venezolano para conseguir contratos.

#3
22-04-2017 / 08:13
DECLARACIONES DE MARHUENDA
Puntuación 0

Ha dicho Marhuenda que eso de Ignacio González es solo un caso aislado y que Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre le consta personalmente que son personas honradas.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,01 -0,01 0,00%
FRA 34,77 -0,78 -2,19%
ITA 1,49 -0,02 0,00%
GRE 535,07 -5,31 -0,98%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El volcopter, a prueba en Dubai

El volcopter, a prueba en Dubai



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens