Urdangarin, Torres y Matas presentan el anuncio del recurso contra la sentencia de Nóos

21/04/2017 - 13:46
  • El mismo paso han dado Fiscalía, Abogacía del Estado y Manos Limpias
  • La infanta Cristina decidió personalmente que sus abogados no recurriesen
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Imagen: Efe

El ex duque de Palma, Iñaki Urdangarin, su ex socio, Diego Torres, el ex presidente del Govern, Jaume Matas, el Ministerio Fiscal, la Abogacía del Estado, la Abogacía de la Comunidad Autónoma y Manos Limpias han presentado en la Audiencia Provincial de Palma sus respectivos anuncios del recurso ante el Tribunal Supremo contra la sentencia del 'caso Nóos'.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Baleares este viernes, el plazo para anunciar los pertinentes recursos en la Sección Primera de la Audiencia termina hoy a las 15.00 horas.

Cabe recordar que la infanta Cristina ya anunció su decisión "personal" de que sus abogados no recurriesen al Tribunal Supremo (TS) la decisión de la Audiencia de Palma de haberla juzgado, y que finalmente la absolvió de dos delitos fiscales por el 'caso Nóos'.

Urdangarin, por su parte, ha sido condenado a seis años y tres meses de cárcel y multa de 512.553 euros. Torres ha sido condenado a ocho años y seis meses de prisión y Matas a tres años y ocho meses de prisión.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
21-04-2017 / 15:07
Puntuación 8

ESTO CLAMA AL CIELO SE RIEN DE LOS ESPAÑOLES.,VIVA LA REPUBLICA

#2
21-04-2017 / 18:26
Si lo veo por la calle, llamaré a las cosas por su nombre.
Puntuación 6

Pues yo tampoco estoy conforme con la sentencia y creo que debería de ser juzgado en un país sin tanta corrupción política, de jueces y fiscales

#3
22-04-2017 / 09:05
RG
Puntuación 0

Si: pero también le puede caer unos cuantos años más!.

#4
22-04-2017 / 09:25
Vacilón
Puntuación 0

No entra en la trena, y la declaración de renta sale a devolver.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,31 0,01 0,00%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 1,83 -0,02 0,00%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Así es la mansión de un cuarentón

Así es la mansión de un cuarentón



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens