Ignacio González, "invitado especial" del tramabús de Podemos

10:46 - 20/04/2017
  • El expresidente de la Comunidad de Madrid fue detenido este miércoles
  • Podemos incluye así la trama del Canal de Isabel II en su bus-protesta
Ignacio González, representado en el 'tramabús'. Imagen: Podemos

Podemos ha incluido este jueves al ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González -tras su detención en el marco de la 'operación Lezo' por presunto delito de corrupción- como "invitado especial" de su 'tramabús'.

A través de su cuenta de Twitter, el partido 'morado' ha anunciado con una fotografía y un mensaje la incorporación de un nuevo dibujo situado en la parte frontal del vehículo. "Hoy el #TramaBUS tiene un invitado especial", ha sido el texto de la publicación.

Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha hecho eco de unas palabras pronunciadas en la Cadena Ser, que ha compartido con varias fotografías del 'Tramabús' en la sede del Canal de Isabel II, Ignacio González y la también ex presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

"'La realidad parece que le echa gasolina al autobús de Podemos' oído ahora mismo en la Ser", ha escrito Iglesias, para después compartir el mismo mensaje de la cuenta oficial de Podemos, en referencia al "invitado especial" del bus 'morado'.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
20-04-2017 / 17:22
Puntuación 1

Pues como esto va a una leche que no es normal, ya pueden poner un remolque supletorio....Falta fiscal jefe Anticorrupción Moix, El ministro Catala, el fiscal general del estado Maza, Zaplana, Marhuenda

#2
20-04-2017 / 17:32
Puntuación 1

Pues si queréis sumergiros en una auténtica pelicula de auténtico terror, leed el periódico Eldiario..... Muy fuerte, en serio, no tiene el más mínimo humor!

#3
20-04-2017 / 17:37
Puntuación 1

A los votantes del PP, y que conste que no pretendo cambiar el voto de nadie, los votantes son todos mayores de edad.... Leed Eldiario y por lo menos informaros bien de lo que ocurre entre nuestros dirigentes, que os parece normal?, eso ya va en vuestra conciencia, pero os animo a que lo recapacites un poquito

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,34 -0,02 0,00%
FRA 68,35 -6,61 -8,81%
ITA 1,80 -0,03 0,00%
GRE 647,18 -1,46 -0,22%
POR 353,29 -7,60 -2,11%

Ecotrader



Evasión

El centro financiero One Bangkok

El centro financiero One Bangkok



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens