Trixma con el deporte olímpico

27/03/2017 - 10:50

Trixma Soluciones Tecnológicas S.L. lleva colaborando con el proyecto Patrocina un Deportista desde el inicio del mismo, cuando su CEO, Julián Casas, se lo presentó y en aquel momento se enamoraron de la iniciativa. En Trixma saben lo complicado que es comenzar, puesto que lo han vivido en sus propias carnes.

Este año, nos dice Juan Antonio de Trixma que ha llegado el momento de crecer junto a este proyecto y poner un granito de arena más para ello. En este caso han decidido patrocinar al joven taekwondista Jesús Tortosa con el que coincidieron en la celebración de los II Premios Patrocina un Deportista en Madrid.

"Desde Trixma agradecemos la confianza que se ha depositado en nosotros para el desarrollo web de la plataforma a nivel nacional de los Premios Patrocina un Deportista puesto que siempre nos han gustado los retos y este en especial, lo afrontamos con muchísima ilusión. Que nuestra marca Trixma se asocie a nivel nacional con un proyecto tan bonito y que ayuda a tantos deportistas para nosotros es un orgullo y por nuestra parte llevamos la bandera de Patrocina un Deportista siempre con nosotros. Nuestro tipo de negocio se puede comparar al deporte, debemos de estar siempre entrenando, mejorando y aprendiendo nuevas técnicas y recursos, renovándonos para así poder conseguir nuestras metas".

Trixma es una empresa especializada en el desarrollo web, branding e imagen corporativa. Una gran verdad del mundo digital en el que nos movemos es que "si no estás en Internet, no existes" y por ello creen que el apoyo a los deportistas olímpicos en estos campos puede ayudarles en un futuro a ser reconocibles una vez finalizada su etapa de deportista olímpico. El eslogan de la empresa siempre ha sido "queremos ser tu partner tecnológico" y eso es lo que quieren ser, un compañero en la vida deportiva de nuestros increíbles atletas. En este aspecto, el desarrollar una imagen corporativa personal con su desarrollo paralelo de estrategia online es un concepto que los deportistas deberían de tener en cuenta como una inversión de futuro.

Con el apoyo al proyecto, Trixma también quiere poder llegar a ayudar a muchos más deportistas en este "mundo de competición online" para poder diferenciarlos y darles un mayor peso dentro del mundo digital y social que tenemos en el siglo XXI.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias









El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens