Eroski renueva y mejora su marca gourmet Seleqtia, con el aval de Basque Culinary Center (BCC)

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El grupo Eroski acaba de renovar y mejorar su gama de productos Seleqtia, marca propia en el segmento gourmet, cuya calidad está avalada facultad de alta cocina Basque Culinary Center (BCC) con quien mantiene un convenio de colaboración.

La renovación de Seleqtia se produce en el décimo aniversario de su lanzamiento, gama que ya cuenta con 177 referencias en diferentes categorías de alimentación y frescos, entre las que se incluyen alimentos de 27 Denominaciones de Origen (D.O.) e Indicaciones Geográficas Protegidas (I.G.P.) y que son producidos en País Vasco, Navarra, Cataluña, Andalucía, Castilla la Mancha, Alicante y las italianas Módena y Grana Padano.

La calidad sensorial de Seleqtia se ha mejorado gracias a la colaboración que Eroski mantiene con el Basque Culinary Center (BCC), que hace que la calidad de los productos sea testada en catas realizadas por profesionales vinculados al Basque Culinary Center (BCC).

La directora de Marca Eroski, Ainhoa Oyarbide, constata el aumento que están registrando los productos gourmet, que se ha traducido en un ?crecimiento superior al 10% que nuestra marca Seleqtia? en lo que va de año.

Desde el Centro de I+D del Basque Culinary Center (BCC) explican que las catas sobre los productos Seleqtia puntúan la calidad en textura, sabor, aroma, aspecto visual o ingredientes. Sus informes dan una puntuación global sensorial e indican si el producto es apto para formar parte de la gama gourmet de Eroski.


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