País Vasco

Dominion capta 60 millones de euros con un crédito sindicado

El grupo tecnológico Dominion (Gobal Dominion Access), filial de CIE Automotive y que cotiza en bolsa desde el pasado mes de abril, acaba de suscribir un crédito sindicato, por un valor máximo de 60 millones de euros, con un grupo de cinco entidades financieras.

En su comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Dominion especifica que este crédito tiene como 'finalidad de reestructurar las distintas líneas de financiación existentes relativas a las necesidades ordinarias de tesorería del grupo'. Este grupo tecnológico se encuentra en fase de crecimiento y compras.

El grupo de cinco bancos que ha concedido el crédito está formado por Sabadell, Santander, Ibercaja, Commerzbank Aktiengesellschaft y Filiale Luxembourg.

El importe máximo del Contrato de Financiación asciende a 60 millones de euros, dividido en dos tramos: A, consistente en un crédito a largo plazo por importe de 36 millones y vencimiento el 11 de noviembre de 2021; B, que es una línea de crédito revolving por importe de 24 millones y vence el 11 de noviembre de 2019, aunque contempla su prórroga hasta 2021.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado