País Vasco

Grupo Julià ha nombrado a Daniel Alonso López, nuevo director general del grupo

Este cambio se enmarca dentro del proceso de profesionalización y de promoción interna de Grupo Julià, iniciado por José F. Adell en 2004, y que ha facilitado el crecimiento y la internacionalización de la compañía en los últimos ejercicios.

Grupo Julià ha nombrado a Daniel Alonso López, nuevo Director General del grupo-, posición que hasta este momento ejercía José F. Adell, conjuntamente con la de Consejero Delegado. Alonso ocupaba hasta la actualidad la posición de director financiero del grupo.

Daniel Alonso, licenciado en económicas por la UNED, máster por la UPC y miembro del ROAC, cuenta con más de 15 años de experiencia en la administración y la gestión financiera de empresas tanto nacionales como internacionales (IBM Global Services, PwC Consulting y Grant Thornton). Se incorporó a Grupo Julià como director financiero en el año 2006 y ha sido uno de los protagonistas de la reorganización de la compañía hacia las tres grandes áreas de negocio que la conforman en la actualidad.

Grupo JULIÀ es uno de los principales grupos empresariales españoles especializado en servicios globales de movilidad y turismo. Con tres divisiones de trabajo diferenciadas ? transporte de viajeros, servicios turísticos y bus turístico ? y una creciente presencia en el mercado internacional, ofrece sus servicios a más de 4,5 millones de clientes en España, Andorra, México, Argentina y Puerto Rico. La compañía emplea a más de 1.000 personas. En los últimos años Grupo Julià se ha posicionado como uno de los 3 principales operadores internacionales de autobuses turísticos (1,6 millones de pasajeros en 2010).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado