Aurgi gestionará los talleres Motortown de El Corte Inglés

Más noticias sobre:

El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con Aurgi, propiedad de Anjana Investments del fondo GPF Capital, por el que la firma asumirá la gestión y explotación de los talleres Motortown instalados en los centros comerciales del grupo de distribución, así como la gestión de los productos de esta categoría dentro de las salas de venta de Hipercor.

Actualmente, El Corte Inglés posee un total de 55 talleres, de los cuales 26 cuentan con espacios comerciales anejos especializados en artículos para el motor (baterías, neumáticos, aceite, limpiaparabrisas, alfombrillas, etc.).

Anjana Investments también asumirá la gestión del dominio de Internet y de la propia marca Motortown, dentro de unos límites acordados con El Corte Inglés. Asimismo, las 272 personas que actualmente trabajan en esta área, se integrarán dentro de la plantilla de Anjana con los mismos derechos y oportunidades que cuentan en la actualidad.

Tras este acuerdo, Anjana Investment contará con un total de 127 talleres de reparación y mantenimiento de automóviles, y una facturación de unos 90 millones de euros.

GPF Capital es uno de los accionistas del Grupo Pacha o de la cadena de restauración La Flauta. El fondo acaba de levantar su segundo vehículo de inversión por cerca de 175 millones de euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
22-11-2017 / 21:51
Paquito
Puntuación 2

De malisimo, a peor!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,35 -1,21 -1,09%
FRA 32,41 +0,77 +2,43%
ITA 134,62 -3,88 -2,80%
GRE 420,96 -30,56 -6,77%
POR 150,33 -2,08 -1,37%

Ecotrader



Evasión

Los Pueblos más Bonitos del país

Los Pueblos más Bonitos del país



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens