

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa cadena de joyerías estadounidense Tiffany & Co. dijo el martes que abrirá una nueva tienda sólo para hombres en Japón, la primera en su tipo y que venderá joyas y accesorios exclusivamente para caballeros
"Tiffany & Co. The Men's Store" abrirá en las dependencias de hombres de la tienda de departamentos Isetan en el concurrido barrio comercial de Shinjuku en Tokio.
La tienda, cuya apertura está programada para comienzos de septiembre, venderá diseños exclusivos para hombres como relojes y joyas diseñados por el arquitecto Frank Gehry y los joyeros Jean Schlumberger y Elsa Peretti, dijo la empresa.
Tiffany ya vende joyas y accesorios para hombres en sus tiendas y en su página en internet.
Actualmente, no hay planes para abrir tiendas similares en los mercados de Estados Unidos y Europa, pero la empresa cree que la idea tiene potencial, dijo una portavoz de Tiffany.
PUBLICIDAD
Estados Unidos entregará a Perú la recompensa de 5 millones de dólares (3,7 millones de euros) que ofrecía por la ...
La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, condenó hoy "en los términos más fuertes" los ataques contra las...
El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó hoy que Estados Unidos hará todo lo posible para aislar y presio...
Sesenta y cinco policías de Nueva York que participaron en las labores de rescate y desescombro tras los atentados...

TVE ha logrado alzarse como la triunfadora de la entrega de los premios TP de Oro de la Televisión al lograr seis ...
La NASA anunció hoy que no continuará adelante sus planes de colaborar con la Agencia Espacial Europea (ESA) en la...
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0.2% hasta situarse en 8,978.72 puntos.El segu...

España ...
El presidente de EE.UU., Barack Obama, registra una cómoda ventaja respecto a los aspirante republicanos, Rick San...
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del presidente Hugo Chávez, mostró hoy su satisfacción por las pr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens