770420

La web de los Premios Oscar nomina a Tom Hanks y a Amy Adams por error

25/01/2017 - 8:41
  • Han sido dos de los grandes olvidados en las nominaciones
  • El error fue cometido por la 'ABC', que actualizaba la web
Amy Adams y Tom Hanks. Imagen: Reuters
Enlaces relacionados

Todas las nominaciones



La actriz Amy Adams ha sido una de las grandes olvidadas de la 89 edición de los Premios Oscar a pesar de ser la protagonista de La llegada (con ocho nominaciones) y Animales nocturnos (con una sola nominación, otra de las decepciones del día). Partía como favorita, una de las que podía arrebatarle el Oscar a Emma Stone por La la land. Pero no será así ya que la Academia no la nominó, aunque sí lo hizo la web de los premios. Lo mismo pasó con Tom Hanks por su interpretación en Sully.

Según recoge NY Daily News, Adams estuvo durante unos minutos en la sección de nominadas a Mejor actriz protagonista en la web de la Academia de Hollywood por su actuación en La llegada. Finalmente, su nombre fue sustituido por el de Ruth Negga, nominada por Loving. Los usuarios de las redes sociales, como siempre, los primeros en compartir el error.

La actriz nacida en Italia va camino de convertirse en la próxima DiCaprio. Ha estado nominada por Junebug, La duda, The Fighter, The Master y La gran estafa americana, pero por ninguna de ellas ha conseguido hacerse con el Oscar.

La ausencia de Adams en la lista de nominados ha decepcionado a Villeneuve, el director de La llegada: "Ella era el alma de la película. Para mí fue un regalo. Se cargó la película sobre sus hombros, es la que la hizo posible. Es extraño estar celebrando y sentirte triste al mismo tiempo".

Lo mismo con Tom Hanks

El actor estadounidense también estuvo nominado durante un tiempo en la categoría de Mejor actor protagonista por su papel en Sully. Su nombre, al igual que el de Amy Adams, también desapareció. Pero al menos, Hanks ya cuenta con dos Oscar en sus vitrinas por Forrest Gump y Philadelphia.

La sección digital de la cadena ABC asumió la responsabilidad por el error: "Esta mañana, en un intento por publicar información en primicia, al mismo tiempo que se anunciaba, hemos publicado datos incorrectos en la página web Oscar.com. Los nominados anunciados por la Academia en Twitter son los correctos. ABC rápidamente corrigió el error (en la página de los Oscar). Pedimos disculpas a la Academia, la prensa y los fans por cualquier confusión".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,40 +12,09 +11,93%
FRA 29,80 +0,13 +0,42%
ITA 161,44 +1,07 +0,67%
GRE 521,33 +1,43 +0,27%
POR 236,07 +1,10 +0,47%

Ecotrader



Evasión

Así es el jet monomotor de Cirrus

Así es el jet monomotor de Cirrus



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens