Opinión

Polémica por la ley de las 'fintech'

EL TIEMPO (COLOMBIA)

Con más de 215 startup en operación y un número similar en desarrollo y un crecimiento potencial enorme, el llamado negocio de tecnología financiera (fintech) toma cada vez más visos de industria en Colombia.

Pero, a pesar del impulso del sector, hay quienes piensan que Colombia necesita un marco regulatorio que facilite su desarrollo y permita destrabar algunos temas que se mantienen a la expectativa sobre los límites de lo que se puede o no hacer ahora que esta tecnología está llamada a apoyar la inclusión financiera.

Ese es, precisamente, el punto que ha generado toda una polémica entre quienes abogan por un marco regulatorio para esta naciente industria y quienes insisten en que las fintech tienen el camino despejado en Colombia para consolidarse.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.