Crisis en Andalucía que amenaza a Iglesias

24/04/2018 - 16:16

Pablo Iglesias está pasando por sus peores momentos como líder de Podemos. Por un lado está la fractura en Madrid y las maniobras de Carolina Bescansa para disputarle el puesto de secretario general. Pero a este movimiento se suma una nueva crisis en Andalucía.

Es conocido que el liderazgo territorial de Teresa Rodríguez en la región está en entredicho después de que varios diputados denunciaran irregularidades en su elección. Pues bien, uno de esos díscolos era Félix Gil que, tras amagar con disputarle el puesto a Rodríguez, impulsa ahora una nueva formación al margen de Podemos, con la que concurrirá a autonómicas y municipales de 2019.

Dicen que el nombre de la formación es Red de Municipalismo, que será presentada en sociedad en Málaga el próximo mayo y que integra miembros IU, PSOE y Podemos. Desde la formación morada se dice que esta escisión preocupa a Iglesias. "Teme el efecto contagio que pueda ocurrir en otras regiones", explican cercanos al secretario general de Podemos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,66 +1,92 +2,13%
FRA 29,95 +2,76 +10,16%
ITA 187,25 +10,43 +5,90%
GRE 385,26 +2,41 +0,63%
POR 142,92 +2,76 +1,97%

Ecotrader



Evasión

Las fiestas de las criptomonedas

Las fiestas de las criptomonedas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens