Opinión

Aluvion de cambios en los currículums de políticos

Íñigo Errejón.

La plataforma digital ePolitics es un portal especializado en transparencia que está abierto a la inclusión de los currículos de políticos de todo el mundo. Lógicamente también presenta información sobre la trayectoria de un buen número de personalidades públicas españolas.

Y llama la atención que en los últimos días muchas de estas páginas dedicadas a estos representantes hayan sufrido cambios, precisamente en lo que a cursos y másteres se refiere. Resulta evidente que el caso de Cristina Cifuentes primero, y de Pablo Casado y José Manuel Franco después, han puesto sobre aviso a muchos políticos.

Aún así, resulta sorprendente que hasta se molesten en retocar sus páginas en ePolitics. "No es sencillo de cambiar. Aunque funciona como Wikipedia, se ha de acreditar con documentación cada variación", explican desde Podemos, el partido donde se da un mayor número de estos retoques. De hecho, tanto Íñigo Errejón como Pablo Echenique han variado su currículos hace pocos días.

Pero no son los únicos. Se rumorea que el aluvión de cambios llega a políticos de toda índole, como el independentista, Oriol Junqueras, y abarca incluso a Ciudadanos, ya que Inés Arrimadas, al parecer, también ha hecho algunos cambios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

Sebas 7
A Favor
En Contra

Es decir, que un montón ya incalculable de políticos de todos los partidos han mentido en sus currículumns, no sólo sobre másteres sino algunos incluso sobre carreras que no tienen ¿Y es Cristina la única que tiene que dimitir? ¿Además siendo la única que puede enseñar un certificado de notas y otro del título? ¿Eso por qué, porque sale más en la tele.? Vamos hacia atrás.

Puntuación 0
#1