Comienzo decepcionante del Instituto Atlántico

16/04/2018 - 10:50
Más noticias sobre:

El expresidente del Gobierno José María Aznar puso en macha hace tres años una iniciativa independiente de su Presidencia de Faes, en concreto, un centro de enseñanza universitaria superior que recibió el nombre de Instituto Atlántico de Gobierno.

Pues bien, en mayo el centro imparte varios cursos relacionados con la transformación digital en la sociedad, las ciudades y la gobernanza, que habían levantado gran expectación. El problema es que una vez conocidos los ponentes, el supuesto interés se ha desinflado.

Se comenta en los círculos académicos que Aznar ha elegido como ponentes, salvo contadas excepciones, a "viejas glorias del PP". Tampoco ha tenido reparos en utilizar a su propia familia (su mujer Ana Botella y sus hijos José María y Alonso también ofrecerán conferencias) para completar la lista de expertos.

En ámbitos universitarios se comenta que el plantel ha supuesto una gran decepción. "Pagar 1.300 euros por escuchar dos días a políticos en retirada y a familiares de Aznar se antoja un poco exagerado", explica una fuente universitaria. "Si el Instituto quiere obtener prestigio debe esforzarse por dar con expertos independientes a su presidente y con sobrada experiencia internacional", añade.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

Relevo patrio del pijo Ralph Lauren

Relevo patrio del pijo Ralph Lauren



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens