¿Se excede Pedro Sánchez con su seguridad?

12/01/2018 - 14:09
Más noticias sobre:

Pedro Sánchez fue el gran protagonista de un desayuno informativo celebrado en Madrid el pasado martes. Pero más allá de las palabras que pronunció, lo que más llamó la atención de los invitados fueron las aparatosas medidas de seguridad que lo rodearon.

Por lo visto, a todo aquel que quisiera escuchar al secretario general del PSOE se le pidió que llegara al lugar con veinte minutos de adelanto sobre la hora de comienzo del acto. También se le requirió previamente más credenciales de las habituales. Tanto celo en la seguridad del acto generó problemas a más de uno, que protestó por ello a los organizadores del desayuno.

"No bastaba con la tarjeta de identificación. También pidieron que tuviéramos a mano el DNI o el pasaporte. Ni que fuera un ministro", comentó un asistente. Su queja fue generalizada. Al parecer, ese tipo de seguridad se utiliza con personalidades de muy alto rango, como el presidente del Gobierno. Pero, hasta el momento, era inédita en un líder de la oposición.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El Flash del mercado








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 90,52 -3,51 -3,73%
FRA 27,49 -0,12 -0,45%
ITA 140,88 -2,93 -2,04%
GRE 320,49 -0,19 -0,06%
POR 144,28 -2,90 -1,97%

Ecotrader



Evasión

El mapa de los whiskies más caros

El mapa de los whiskies más caros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens