Opinión

El antiguo 'tuit' que irrita a Pablo Iglesias

No todos en Podemos están satisfechos con el golpe de mano que la cúpula del partido dio en Cataluña, y que precipitó la salida del secretario general de Podem, Albano-Dante Fachin.

Hay sectores de la formación que ven en la acción de Pablo Iglesias un "alarde de autoritarismo" y, de forma anónima, han hecho llegar a los cercanos a Iglesias un antiguo tuit, de hace poco más de un año. Entonces, Pedro Sánchez estaba a punto de ser defenestrado en el PSOE. Iglesias entonces le envió un mensaje de apoyo en el que afirmaba con contundencia: "Pretender que caiga un secretario general, elegido por las bases, forzando dimisiones, es un fraude".

En círculos cercanos al líder de Podemos, aseguran que está acostumbrado a que desentierren declaraciones suyas, "y las saquen de contexto". Sin embargo, en el caso de este tuit, comentan que Iglesias no ha podido evitar irritarse, debido a la gran difusión que ha alcanzado en muy poco tiempo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Yo
A Favor
En Contra

Es lo que tiene ser sectario como este personaje.......y le queréis ver de Presidente????? Apañados vais los que lo votáis. Millones de veces prefiero a Rajoy......con sus muchísimos defectos por supuesto..........

Os animo a votarle, ya veréis lo que es ser peor que Rajoy.........

Puntuación 13
#1
Eduardo
A Favor
En Contra

Este hombre parecía ser el que resurgiría la izquierda, pero me parece a mí que no se puede ni catalogar en el ámbito político, una decepción sin lugar a duda.

Puntuación 3
#2