El mensaje de Cristiano que irritó en Hacienda

7/08/2017 - 14:39
Más noticias sobre:

Cristiano Ronaldo manifestó su enfado por la investigación fiscal de la que es objeto en internet con el siguiente mensaje: "Los insectos atacan a las lámparas que brillan". Pese a lo habituados que están a las críticas, comentan que algunos inspectores de Hacienda se irritaron.

"Es increíble la arrogancia de la que el jugador hace gala y la repercusión que le dan los medios", comenta uno de estos funcionarios para justificar su enfado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 3

#1
07-08-2017 / 18:59
Parsifal Bane
Puntuación 3

Los insectos no atacan a las lamparas, en todo caso se acercan atraidas por la luz...pero atacar??. Si te pones poético al menos hazlo bien. Vaya tio palurdo!

#2
15-08-2017 / 20:50
Puntuación 0

Se quedó corto, los de hacienda son unas cigarras y no se han dado cuenta que con esta campaña de terrorismo fiscal están perjudicando a España mostrándonos como un sitio de atracadores y parásitos enchufados al gobierno donde no vale la pena invertir.

Los impuestos que tenemos en España son confiscatorios, la realidad es que trabajamos de gratis para Montoro y su banda seis meses al año, y el que se resista legítimamente al saqueo es multado o va a la cárcel.

Moralmente Ronaldo no hizo nada malo simplemente proteger su propiedad como seguramente haría usted si pudiera, ya que hay que entender que la carrera deportiva de todo futbolista es muy corta y deberá vivir el resto de su vida con lo que produce ahora, por otro lado Ronaldo paga al año en impuestos lo que no pagaremos cada uno de nosotros en la vida, así claramente el problema no es Ronaldo sino el sistema inmoral de robo y coacción sistemático que tenemos; y que nos lo venden con propaganda y mucha manipulación como un Estado del Bienestar que en realidad es un Bienestar del Estado y sus mafias parasitarias.

Así que Ronaldo lo mejor que puedes hacer por tu futuro es largarte de esta España de envidiosos y lo que comenta este artículo lo deja más que claro.

#3
18-08-2017 / 17:25
Zipi
Puntuación 3

El mundo del futbol vive en una burbuja que los ciudadanos y políticos tienen que pinchar. No es normal que ganen tanto sin aportar nada a la sociedad.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,57 -0,10 -0,08%
FRA 29,78 +0,22 +0,73%
ITA 162,24 +0,44 +0,27%
GRE 523,10 +1,04 +0,20%
POR 235,04 -0,93 -0,40%

Ecotrader



Evasión

Pizza 'al gusto' de Amancio Ortega

Pizza 'al gusto' de Amancio Ortega



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens