Más déficit todavía

elEconomista
6/03/2013 - 9:50
En profundidad
Más noticias

La Comunidad Valenciana que preside Fabra presentó una cifra de déficit del 3,45%, más del doble del permitido. Sin embargo, la liquidación presupuestaria de la Generalitat apunta a un desfase real del 6,2%.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario




Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 159,78 +11,81 +7,98%
FRA 41,07 +3,77 +10,10%
ITA 153,29 +13,56 +9,70%
GRE 1.138,67 +69,86 +6,54%
POR 392,41 +45,57 +13,14%

Ecotrader



Evasión

El cannabis de lujo se vende

El cannabis de lujo se vende

El cannabis de lujo se vende



Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens