Crece en el exterior

elEconomista
6/03/2013 - 9:48
En profundidad
Más noticias

Grupo Sanjose construirá la nueva sede del Ministerio del Interior de Congo en Brazzaville. Un proyecto de casi 60 millones de euros que constata la decidida internacionalización del grupo que preside Jacinto Rey.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
07-03-2013 / 10:51
DDD
Puntuación 0

CUANTAS MALETINES A SOLTADO ESTE PAJARO POR QUE EN EL CONGO NO TE ADJUDICAN NADA A NO SER QUE SEAS UN CORRUPTO COMO ESTE PAJARO.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario




Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 154,07 -5,18 -3,25%
FRA 40,64 -0,26 -0,64%
ITA 145,18 -7,42 -4,86%
GRE 1.134,59 -3,88 -0,34%
POR 376,60 -15,29 -3,90%

Ecotrader



Evasión

Tres hoteles para San Valentín

Tres hoteles para San Valentín

Tres hoteles para San Valentín



Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens