Opinión y blogs

Editorial: Eulen, un negocio familiar sin resolver

elEconomista
10:05 - 20/04/2010
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

La batalla en la familia Álvarez por el control del grupo empresarial se recrudece. Los hijos se han hecho con el mando en El Enebro, mientras que el padre ha expulsado a su prole de la cúpula de Eulen. En sus declaraciones a elEconomista, el patriarca David Álvarez afirma que no le gusta la bolsa, pero que si sale al parqué es porque sus vástagos le han obligado. La falta de un acuerdo con ellos le ha llevado a un proceso violento de profesionalización de la compañía.

En un negocio con muchas divisiones, esta pelea puede hacer que el grupo se resienta por la ausencia de una línea directriz clara. Puede que los hijos se hayan saltado el protocolo familiar que establece que el padre manda mientras viva, pero no parece apropiado que el progenitor dispute algo que terminará en manos de sus descendientes.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 1

1
20-04-2010 / 12:54
Gery
Puntuación 1

he leído el articulo en el periódico y creo que el patriarca debería retirarse ya que con esa edad no se rinde lo suficiente como para tener las cosas claras. también es muy difícil opinar sobre esto ya que no conocemos la realidad de los problemas, ya que en este tipo de artículos siempre se beneficia a unos mas que a otros

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens