Todos

EADA Business School mejora su posición en el ranking Master in Management del Financial Times

Miquel Espinosa, Director general de Eada Business School.

El programa Master in Management de EADA Business School asciende en el ranking respecto al año anterior -concretamente avanza dos puestos, del 37 al 35- según ha hecho público hoy el rotativo británico Financial Times.

La clasificación se establece analizando numerosos parámetros, como el salario, el progreso en la carrera profesional, la empleabilidad a los tres meses de haber acabado el programa, el coste, el porcentaje de doctores entre el profesorado o la presencia femenina, entre otros aspectos (ver tabla adjunta). El mencionado programa está diseñado y dirigido a los recién graduados y tiene como objetivo ayudarlos a dar el salto al mundo de la empresa.

La creciente globalización y la presencia de nuevos actores - la muestra ya recoge 100 escuelas- pone de manifiesto el incremento en la competitividad de las escuelas de negocios de todo el mundo. Nigel Hayes, director de programa, apunta que "el programa ofrece un equilibrio idóneo entre teoría y práctica. Estar entre los 35 mejores demuestra que es adecuado para su propósito, la empleabilidad. Somos la primera escuela de España en porcentaje de graduados que trabajan, tres meses después de completarlo, lo que otorga una seguridad a nuestros participantes".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.