

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadAsí lo atestiguan los resultados del barómetro de DYM, donde queda constancia que los 50.000 millones de euros para comprar activos es la iniciativa que menos respaldo tiene de los ciudadanos. A juzgar por los resultados de la encuesta demoscópica, el Gobierno de Zapatero no ha logrado convencer a los españoles con su paquete de medidas anti crisis. Un porcentaje muy bajo cree que el Ejecutivo sea el culpable de la actual situación económica.Sin embargo, el 74 por ciento opina que el paro empeorará en 2009.
ABC así lo rubrica en sus páginas, gracias a la encuesta elaborada por DIM para este diario, en el que se destaca que seis de cada diez entrevistados creen que las medidas aprobadas por el Gobierno sólo son favorables para los bancos, mientras cuatro creen que ayudarán a las familias.
Amen del plan rescate, el resto de las iniciativas no han sido suficientes para que los españoles piensen que el Ejecutivo favorece de manera primordial a las familias.
Sólo el 34 por ciento opina que serán eficaces contra la crisis. El 36 por ciento cree que estas medidas se han tomado con transparencia. Los votantes del PP son mucho más críticos que los del PSOE. Tanto, que sólo dos de cada diez son optimistas, frente a los cinco de cada diez entre los simpatizantes y afiliados socialistas.
La medida del Gobierno que mejor ha sido recibida es la de bonificar con 1.500 euros a parados con cargas familiares.
La mayoría mira hacia fuera, dice Mariano Calleja en ABC. El 72 por ciento apunta a la crisis financiera de Estados Unidos, en segundo lugar aparecen los fallos en la regulación del sistema financiero internacional, y sólo por debajo se responsabiliza a la falta de previsión del Gobierno.
La mayoría de los españoles tiene claro que España hizo bien en realizar gestiones diplomáticas para que Zapatero asistiera a la cumbre.
Y es así, cuando además se pronuncian sobre posibles cumbres en las que una mayoría ve probable que el Gobierno de Zapatero participe. Algo más de la mitad de los encuestados lo ve claro. Un 44 por ciento considera que estas reuniones dan prestigio al Ejecutivo español.
En cuantro al prestigio personal de Zapatero, cuatro de cada diez piensa que se quedará igual. El 35 por ciento piensa que éste se fortalecerá, y un 18 por ciento que se debilitará.
Lo más negativo, el paro
Donde no hay tregua para el Gobierno es en los temas relacionados con el paro, el principal problema que quita el sueño a los españoles. Tres de cada cuatro ciudadanos temen el problema del desempleo empeorará en 2009, o lo que es lo mismo, el 79 por ciento, un porcentaje similiar a los que piensan que el poder adquisitivo familiar disminuirá.
La situación económica es mala o muy mala para más de la mitad de la población. El cero por ciento, es decir nadie, considera que será mejor. Sólo el 7 por ciento se atreve a decir que es buena.
PUBLICIDAD
ZP nos promete la ruina como forma de salir adelante.
http://acratas.mihost.info/Prometheo/
Eso es porque los españoles sabemos que no hay crisis, eso es una invento del gobierno
Sólo un tercio? Tendrían que decir, sólo militantes y familiares del PSOE están de acuerdo. Esta gente ya no convencen a nadie.
LOS QUE APOYAN AL GOBIERNO SON ESTE TERCIO DE LA POBLACION CONSTITUIDA POR MARICONES, PUTAS, PEDERASTRAS, PEDOFILOS, DEGENERADOS, DEPRAVADOS, VIEJOS VERDES ETC.... A LOS QUE LES GUSTA TOMAR POR CULO. (O SEA, TOODOS LOS QUE VOTAN P.S.O.E.)
PORQUE ACASO HARA (O ES CAPAZ DE HACER) OTRA COSA EL ZEÑOR Z.P. Y SUS 40 RUFIANES QUE ROBAR A LOS QUE TRABAJAN PARA DAR LO ROBADO A LOS QUE SE PASAN LA VIDA DE ORGIA EN ORGIA. ????
ACASO HAN HECHO ALGUNA OTRA COSA LOS SOCIALISTAS ?????
La culpa de la crisis es de los bancos y los gobiernos,en segundo lugar de las personas qué no midierón sus posibilidades con rigor y se adentrarón en un callejón desconocido pensando qué su travesia sería siempre igual.
Al final no se quien a salido benwficiado? Lo qué me decía mi abuela de qué ir de prestado es ser un esclavo,Pues tenia razón.
Este desgobierno sólo da perlas del estilo:
"La crisis de las hipotecas de EE UU no va a afectar de forma importante a la economía española" (José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, 22 de agosto de 2007). "En pocos años, entre el 2010 y el 2012 vamos a conseguir en España el pleno empleo" (Jesús Caldera, ministro de Trabajo, 16 de julio de 2007).
¿Cómo vamos a creer en sus medidas?
Un tercio de la población aún cree en la charlatanería y mentiras zapateriles destinadas a retrasados mentales profundos????? Pues sí que les ha cundido los 400 euros con los que han comprado su voto (y para eso los que los hayan recibido), o eso o es que Zapatero tiene una familia muy extensa, y teniendo en cuenta que él solo tiene a 65 asesores personales en Moncloa....
En fín, país de borregos y medios de comunicación aborregantes.
becario 50.000 euros se los gasta zp en boligrafos.
un tercio de españoles lo que va a pensar es porque cojones voto a zp. la unica forma de salir de la crisis es haciendo mas carceles y menos comodas. y no comprar nada mas que lo necesario para un etiope.
Con éstos datos hay elecciones mañanas y ZP saca mayoría absoluta. Hasta en la cola del INEM me he encontrado a parados defendiendo al PSOE. El otro día estuvimos varios amigos que no votamos a ZP uno decía que si hubiera elecciones ahora perdería ZP los otros decíamos que sacaría mayoría absoluta a más paro más voto para el PSOE basta pasarse por las zonas de España con más paro como Sevilla donde yo vivo.
Paro + Pobreza + Ignorancia = Votar al PSOE.
La pésima educación en las aulas,la telebasura los Diarios gratuitos todos pro-PSOE( Metro, 20 minutos, ADN) están convirtiendo a España en una República Bananera propicia para líderes populistas acariciados por los periodistas como este inviduo que llaman ZP.
Por la cuenta que les tiene mienten más que hablan, ya que el paro no les afecta ni tampoco son milieuristas.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, cumplirá mañana, 3 de junio, 81 años en un momento marcado por cierto estancam...
Paul Watson, el dirigente de la organización ecologista 'Sea Shepherd', pendiente de una decisión sobre su extradi...

Benedicto XVI dijo en Milán que frente a la crisis económica actual los partidos políticos deberían ser más respo...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, que se recupera de una radioterapia contra el cáncer, reapareció ante los m...

El incendio forestal que afecta a la localidad valenciana de Benagéber y a los términos municipales de Tuéjar y Ch...

Miles de israelíes salieron a las calles de las principales ciudades del país para protestar por la política socia...
Un nuevo tratamiento logró frenar la propagación del cáncer avanzado de próstata en 60% de los hombres que ya no r...

La selección masculina de hockey sobre hierba ha iniciado el camino hacia los Juegos de Londres con un empate ante...
El atleta chino Liu Xiang consiguió este sábado igualar el récord mundial de los 110 metros vallas gracias a sus 1...

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró que sus jugadores habían "hecho muchas cosas bien" a lo largo de l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens