Nobu Hotels se posiciona como una marca prometedora del sector del lujo

2/10/2017 - 10:23
Más noticias sobre:

La cadena hotelera fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, Nobu Hospitality, anuncia su expansión a Latam y confirma un crecimiento internacional que abarca ya los cinco continentes. La joven firma hotelera impulsada por el actor de Hollywood y nacida en 2013 ya se está posicionando como una de las marcas más influyentes del sector del lujo.

Ubicada en el distrito de Wall Street de São Paulo (Brasil), el Nobu Hotel São Paulo contará con bar y piscina en la azotea, un espacio para eventos, un centro de fitness y salud y 15.000 metros cuadrados de exclusivas residencias de Nobu Residences. Esta primera propiedad de Nobu Hospitality en Latinoamérica promete un ambicioso equilibrio entre negocios y estilo de vida a través de una mezcla integrada de hotel, residencias y restaurante.

La explotación de este nuevo establecimiento se llevará a cabo en virtud de un acuerdo de propiedad con Ester Endo, directora general y fundadora de Address Consulting and Associates y Fabiano Barletta, socio comercial.

El crecimiento natural de Nobu Hospitality se cimienta en un servicio exclusivo, la imagen y la reputación y una oferta que cubre un espectro completo de gestión de hoteles y restaurantes que conforman "proyectos únicos en todo el mundo". Fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper la marca Nobu busca posicionarse en las capitales del mundo ofreciendo una experiencia única de estilo de vida.

España es otro de los mercados de gran interés para esta cadena hoteles. Acompañados de la compañía Selenta Group, Nobu remodelará el hotel Torre Catalunya para que se abra su primer establecimiento hotelero en Barcelona a finales de 2018.

El arquitecto y diseñador David Rockwell será el encargado de idear la remodelación del Gran Hotel Torre de Cataluña, que cuenta con 250 habitaciones y suites, además de salas de reuniones, espacios para eventos y un restaurante.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

El mejor pub en medio de la nada

El mejor pub en medio de la nada



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens