Todos

Raya: la app de citas en la que solo admiten a ricos y famosos

¿Cómo encuentran pareja los famosos? Esta pregunta es una de las que resuena de manera constante en la mente del común de los mortales. La gente de a pie tiene opciones para ligar muy básicas, como salir de copas, encontrar a la pareja en el trabajo o recurrir a aplicaciones de moda como Tinder. Pero… ¿cómo lo hacen las celebridades de todos los sectores? Bien, pues ellos también tienen una app de lujo para ligar.

Los famosos del mundo suelen salir con otros famosos. Esto es lo más común. Y a veces nos preguntamos cómo es posible que se conozcan entre ellos cuando sus sectores no tienen nada que ver. Ahora la cosa queda más clara. Existe un exclusivo club virtual, en el que solo pueden entrar aquellos que forman parte de la élite del mundo.

Para acceder a Raya, la app de citas de las celebridades es imprescindible presentar una solicitud. Tras esto, un preparado equipo, completamente anónimo, decidirá si la solicitud es apta para formar parte del exclusivo club. En el caso de que el resultado sea negativo, te relegarán a la lista de espera más larga del mundo.

La privacidad es la clave de Raya. Está claro que los millonarios del planeta no quieren encontrarse con sus imágenes en una app de dating pululando por Internet. Por ello, las capturas de pantalla están completamente prohibidas y bloqueadas en esta app. Además, la aplicación no permite el envío de audios o imágenes. De esta forma evitan posibles filtraciones en cualquier medio.

Dicen que forman parte de Raya multitud de famosos de todos los ámbitos a nivel mundial. Actores, deportistas de élite, modelos, millonarios, empresarios, etc. es lo que pueden encontrar los miembros de este elitista club.

El funcionamiento es sencillo. De hecho, se basa en la premisa que tiene Tinder. La app presenta imágenes a los miembros y estos tienen que mostrar su interés o descartar al pretendiente. En el caso de que haya compatibilidad, Raya permite que los dos miembros charlen a través del chat privado.

Al parecer, raya se ha convertido en la aplicación de ligoteo favorita de la élite mundial. Sin duda, el Tinder de los millonarios cuenta con solicitudes constantes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias