Marta Ferrusola usó más de una vez el papel de 'madre superiora' para hacer transferencias en Andorra

  • La orden se comunicó el 25 de junio de 1998 "a las 12 h"
Más noticias sobre:

Marta Ferrusola utilizó en más de una ocasión el alias de 'madre superiora' para ordenar transferencias de dinero desde la banca andorrana Reig, ahora Andbank, según se desprende de un nuevo documento en el que un gestor escribió en una nota que la matriarca de los Pujol había pedido por teléfono "a las 12 h" del 25 de junio de 1998 transferir dos millones de pesetas a una cuenta de su hijo Pere Pujol Ferrusola.

La misma cantidad ésta última, publicada por elmundo.es, que escondían los "dos misales" que ordenó mover a la biblioteca del capellán de la parroquia, que la Policía interpreta como su primogénito Jordi Pujol Ferrusola.

Silencio sacro, el del matrimonio. Ha sido el tercero de sus hijos el que ha hablado en el diario Público.

Josep Pujol ha asegurado que todo este lenguaje eclesiástico no era más que una broma de su gestor bancario y niega que se trate de un código secreto. Ha dicho también que su madre no escribía eso, pero uno de los documentos lleva la firma de Marta Ferrusola.

Josep Pujol insiste en la tesis familiar de que la fortuna en Andorra procede de la herencia del abuelo Florenci. Pero en su testamento, que la Policía encontró en el piso de Pedralbes, no aparece ni se menciona ese dinero. Josep Pujol también ha acusado a los exsocios de la Banca Privada de Andorra de filtrar datos falsos sobre sus cuentas familiares.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,51 -1,18 -0,96%
FRA 43,48 -1,53 -3,39%
ITA 169,41 -4,76 -2,73%
GRE 536,91 +11,39 +2,17%
POR 272,91 -2,64 -0,96%

Ecotrader



Evasión

McFarland, el Madoff millennial

McFarland, el Madoff millennial



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens