Todos

Cinco noches de lujo para disfrutar

Los diseños de los hoteles de cinco estrellas están evolucionando para superar al más que cotizado estilo barroco del Palace o el Ritz. Ahora, lo más demandado es el minimalismo. De ello, hacen gala los diseños de hoteles como el Puerta de América, en Madrid, o el Arts, en Barcelona. Las grandes cadenas lo saben. Pero también valoran la importancia de ofrecer servicios añadidos y un atractivo original para diferenciarse de sus competidoras. Ejemplos de éxito empresarial es el Hotel Kmepinski, de Málaga, que ha encontrado en sus pinceladas tropicales el toque perfecto para atraer a los turistas, o el Louxo La Toja, con su balneario de aguas termales como reclamo principal.

Primera noche: Hotel Kempinski

Tranquilidad y gran lujo es la combinación perfecta. Éste es el secreto del éxito del Hotel Kempinski de Estepona, en Málaga. Pasear por sus 45 mil metros cuadrados de jardines tropicales y subtropicales con cascadas o deleitarse con vistas de la costa Malagueña con jazz de fondo son algunos de los alicientes de este hotel. Los amantes del arte pueden disfrutar de los cuadros cerámicos, dibujos gráficos y lienzos de Stefan Szczesny que decoran el hotel.

Segunda noche: Hotel Arts

El Hotel Arts se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad. El prestigioso hotel, inaugurado en 1944 y con 44 plantas, fue diseñado por el arquitecto Bruce Graham y está situado en pleno Puerto Olímpico de Barcelona. Ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.

Este emblemático hotel también ha sido noticia por ser la venta mejor pagada por un solo inmueble en España: 417 millones de euros. Aunque cambian las dueños, la cadena Ritz-Carton Hotel Company seguirá gestionando el Hotel y haciendo gala de su sello de prestigio, lujo y tradición.

Sus servicios se acreditan con sus cinco estrellas gran lujo. Pero además de todas las comodidades que ofrece un hotel de su categoría, el Arts ofrece numerosos alicientes: el Restaurante Arola, el Casino de Barcelona, la tienda de delicatessen de la cadena francesa Hèdiard...

Tercera noche: AC Madrid

Otro de los atractivos para pasar una noche de lujo es alojarse en un hotel repleto de Historia. La cadena de AC ha asumido esta máxima con su famoso hotel Parque del Retiro, un edificio de principios del siglo XX y protegido por Patrimonio Nacional. Es uno de los mejores hoteles situados de la ciudad, en el triángulo de los museos Thyssen, Prado y Reina Sofia.

La antigua residencia del Marqués de Santo Mauro en Madrid también pertenece a AC. Resulta espectacular la antigua biblioteca, hecha hoy un restaurante, y los antiguos salones de baile, actualmente reconvertidos en salas de reuniones.

Cuarta noche: Palacio Ca Sa Galesa

El Palacio Ca Sa Galesa se sitúa en el mismo corazón de Palma y cuenta con tan solo doce habitaciones. Todas son diferentes y cada una se identifica con el nombre de un famoso músico. 1576 es la fecha de construcción del palacio, con 3.000 metros cuadrados. Esta residencia de cinco estrellas mezcla a la perfección los estilos mallorquín, francés, italiano e inglés.

Todavía conserva cristales de finales del siglo XIX, relojes franceses de la época imperial, suelos de madera de Puerto Rico y paredes de pino de Mallorca que ya no existe en la actualidad. El baño romano hace único este hotel. Es la única piscina cubierta que queda en el barrio gótico de Palma y conserva en perfectas condiciones la bóveda que la cubre.

Quinta noche: Hotel Louxo La Toja

Noches de ensueño tras un baño de aguas termales es el mayor encanto del Hotel Louxo La Toja. Está situado en uno de los parajes más hermosos de Galicia, las Rías Bajas, un espacio natural protegido. Es un auténtico complejo termolúdico, con equipamientos y sistemas únicos en su género. Se puede optar por multitud de posibilidades: sesiones de sauna finlandesa, de niebla oriental o de rocío mineral son algunas de las maneras para una restructuración completa.

Piscinas, cascadas, hidromasajes y jacuzzis, masajes de lodo y una sesión de golf hacen el resto para que el cliente deje a un lado la rutina y acabe con su estrés. Todo un lujo para el descanso.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado