Leo Messi muestra su lado más masculino en la nueva campaña de Dolce & Gabbana

Europa Press
30/05/2013 - 15:40 Actualizado: 20:20 - 30/05/13
Más noticias sobre:

El pasado mes de enero, la firma de moda italiana Dolce&Gabbana ha firmado un acuerdo con el jugador del FC Barcelona, Leo Messi, convirtiéndole en modelo de ropa interior.

El delantero y actualmente mejor jugador del mundo ya había posado para Stork Man, una marca de alta zapatería. Ahora le toca posar semidesnudo para Dolce&Gabbana.

El galáctico jugador del Barça se atreve con todo, y a pesar de no estar en la lista de "los más deseados" su popularidad es algo que crece como la espuma y podría servir a la marca para ganar en ventas, según CHANCE.

  Para no estar nada acostumbrado a posar ha empezado pisando fuerte. Ha dejado de lado el balón de fútbol por un momento para enfrentarse a las cámaras de fotos en ropa interior. Todo un reto que está teniendo mucho éxito.

Valores como esfuerzo, éxito y talento son solo algunos de la infinita lista que caracteriza a la marca italiana, valores con los que identifican a Leo Messi y hacen de él la persona idónea.

Últimamente todo son alegrías en su vida. Salud, dinero y amor le acompañan con el nacimiento de su hijo Thiago hace 6 meses, sus triunfos con su equipo, y su fabulosa mujer que le quiere, Antonella Roccuzzo.

Más información de sociedad y celebrities en CHANCE.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
31-05-2013 / 15:47
beltenebrós
Puntuación 2

¡¡Madre mia, si es mas feo que Picio!!, ¿como un hombre así puede ser modelo?.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario




Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 142,98 -8,99 -5,92%
FRA 35,32 -2,38 -6,31%
ITA 134,36 -10,67 -7,36%
GRE 1.049,98 -5,63 -0,53%
POR 330,17 -13,64 -3,97%

Ecotrader



Evasión

El avión que reta al Concorde

El avión que reta al Concorde

El avión que reta al Concorde



Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens