Leo Messi muestra su lado más masculino en la nueva campaña de Dolce & Gabbana

Europa Press
30/05/2013 - 15:40 Actualizado: 20:20 - 30/05/13
Más noticias sobre:

El pasado mes de enero, la firma de moda italiana Dolce&Gabbana ha firmado un acuerdo con el jugador del FC Barcelona, Leo Messi, convirtiéndole en modelo de ropa interior.

El delantero y actualmente mejor jugador del mundo ya había posado para Stork Man, una marca de alta zapatería. Ahora le toca posar semidesnudo para Dolce&Gabbana.

El galáctico jugador del Barça se atreve con todo, y a pesar de no estar en la lista de "los más deseados" su popularidad es algo que crece como la espuma y podría servir a la marca para ganar en ventas, según CHANCE.

  Para no estar nada acostumbrado a posar ha empezado pisando fuerte. Ha dejado de lado el balón de fútbol por un momento para enfrentarse a las cámaras de fotos en ropa interior. Todo un reto que está teniendo mucho éxito.

Valores como esfuerzo, éxito y talento son solo algunos de la infinita lista que caracteriza a la marca italiana, valores con los que identifican a Leo Messi y hacen de él la persona idónea.

Últimamente todo son alegrías en su vida. Salud, dinero y amor le acompañan con el nacimiento de su hijo Thiago hace 6 meses, sus triunfos con su equipo, y su fabulosa mujer que le quiere, Antonella Roccuzzo.

Más información de sociedad y celebrities en CHANCE.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
31-05-2013 / 16:47
beltenebrós
Puntuación 2

¡¡Madre mia, si es mas feo que Picio!!, ¿como un hombre así puede ser modelo?.







El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,75 -4,03 -3,42%
FRA 21,86 0,00 0,00%
ITA 129,10 0,00 0,00%
GRE 827,43 +12,13 +1,49%
POR 307,51 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Dream Team, de crucero en Río

El Dream Team, de crucero en Río

El Dream Team, de crucero en Río



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens