
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadCom unos 15 metros de largo, Superbus es un nuevo giro en el transporte público que tiene como objetivo igualar la velocidad y la comodidad de un tren y ofrece la flexibilidad y comodidad del coche.
Tiene una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y su creador, Wubbo Ockels, aseguar que paises como Dubai Abu Dhabi o Paises Bajos ya se han puesto en contacto para conocer más de cerca el proyecto.
Se trata de un vehículo eléctrico. "Lo que me inspiró fue el concepto de que debía ser un nuevo medio de transporte sostenible ", explica Andrea Terzi, jefe de aerodinámica del proyecto y ex ingeriero de F1
Terzi explica que ha incorporado cilindros hidráulicos en el diseño para que el coche se puede situar a solo 7 cm del suelo cuando se viaja a alta velocidad, llegando a una altura de 43 cm cuando se utiliza las calles o carreteras normales en pueblos y ciudades.
El proyecto cuenta con el beneplácito de Richar Brandson, CEO de Virgin que ha dicho que "le encanta" el Superbus.
PUBLICIDAD

El FC Barcelona logró este viernes su 26ª Copa del Rey al ganar al Athletic de Bilbao por un contundente 0-3 con d...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, acordaron este vie...
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha renunciado a cobrar un dividendo especial que la empresa ofrece a tod...
Un hombre armado se ha encerrado con un número indeterminado de rehenes en un inmobiliaria en Indiana por una disp...
El portavoz de ERC, Reagrupament y Catalunya Sí en el Congreso de los Diputados, Alfred Bosch, ha anunciado este v...

Fernández Borbalán, colegiado de la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Barça, se convirtió ...

La final de la Copa del Rey ha vuelto a comenzar con una sonora pitada al himno de España. Las aficiones de Athlet...
Al menos 50 personas han muerto este viernes tras la entrada de las fuerzas de seguridad del régimen que preside B...

Un testigo del llamado Caso Nóos ha desmentido ante la policía y el fiscal anticorrupción Pedro Horrach, que Iñaki...

Cesc Fábregas se ha convertido en el primer nombre propio del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey. El cant...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens