¿Qué fue de Eva Sannum?

Evasion
6/08/2011 - 10:20
Enlaces relacionados

Otras noticias de Evasión



Publicista prestigiosa en Oslo, hoy vive con su marido y sus dos hijos. Guarda un mal recuerdo de los medios de comunicación españoles. Después de diez años de su ruptura con el Príncipe, Eva Sannum ha roto su silencio.

Los que la conocen dicen que a pesar de su estatura, 1.85 y de su tez y de su aspecto de pura valquiria, tiene una voz dulce y es una mujer inteligente que prefiere vivir en el anonimato en el que desarrolla una carrera profesional donde ha cosechado notables distinciones.

Este sábado, La Otra Crónica de El Mundo publica una entrevista tipo cuestionario de aquella mujer que tantas portadas ocupó en España tras cuatro años de 'silencioso noviazgo' con el Príncipe de Asturias y una sonada aparición, con generoso escote incluido, en la boda de Hakoon de Noruega y Mette Marit.

Diez años después, las revistas más prestigiosas reconocen su carrera profesional, la de publicista, que no la de modelo, una manera de ganarse la vida para poder costearse los estudios universitarios, costumbre absolutamente extendida entre la gente joven Noruega y que tan criticado fue en España.

Paradojas de la vida, Eva Sannum forma parte hoy de un comité, el PFU, que evalúa los presuntos abusos de la prensa. Un anuncio ideado por su equipo de publicidad mereció un premio en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes.

La opinión de Eva Sannum de la prensa rosa

Sannun ha sido exquista en sus respuestas a El Mundo. "Sólo voy a hablar de mi labor en el PFU y en un contexto donde no se nombre a la familia real española". Y estas son algunas de sus reflexiones:

"...Las personas que son objeto de atención de estos medios -prensa rosa, secciones de sociedad, en España- carecen de protección alguna y no tienen a quien acudir salvo a los tribunales...".

"... Mi opinión personal es que todos los seres humanos merecen que se traten las informaciones sobre su vida con respeto y que si deciden retirarse de la vida pública, se les debe dar la oportunidad de hacerlo y dejarles en paz...".


"... Quiero contribuir a crear un clima saludable dentro de los medios, uno de los poderes más importantes de nuestra sociedad...".



PUBLICIDAD


Comentarios 21

#1
06-08-2011 / 11:14
gufy
Puntuación 37

Una bella mujer que condenamos antes de tiempo

#2
06-08-2011 / 11:13
comodoro
Puntuación 48

Guapísima....vamos...... igual que letizia..principito...que bombón dejaste escapar por la tontería del protocolo...si llego a ser yo...vamos....

#3
06-08-2011 / 11:56
carlos
Puntuación 33

Sinceramente, habría sido una gran reina. En su momento fue la esperanza de cambio de mucha gente. Una pena, de verdad.

#4
06-08-2011 / 12:03
eva
Puntuación 7

Sinceramente, la niña es mona.

Sinceramente, el resto, me la sopla.

#5
06-08-2011 / 11:57
me encantaba esta mujer,
Puntuación 1

en mi opinion esta tenia un polvo mas rico, y hasta en realidad, si no fueras un absoluto borbon, te habrias quedado con esto, y realmente, a la pija, pa poner cuernos a esta.

pd: la pregunta no es esta, sino que fue del hijo de leticia, con otro matrimonio, por que no vive con la madre este, o no salen las visitas...

#6
06-08-2011 / 12:47
Didacvs
Puntuación 40

Fue vergonzoso el comportamiento de la prensa española con esta mujer, incluso con su familia. Hicieron una carnicería. Recuerdo que le criticaban el que sus padres fueran divorciados. Se reían de que su madre fuera obesa, de que su padre fuera un currante, poniéndolos en relación con los padres del novio, reyes de España. Sin embargo, fue elegir a Leticia, una periodista, y la prensa española fue una máquina del corporativismo perfectamente engrasada. Todo era maravilloso en ella. Ya no importaba que sus padres estuvieran divorciados, no importaba que ella fuera una mujer divorciada. Leticia para desayunar, Leticia para comer, Leticia para cenar. Nos la metían hasta en la sopa. Una periodista preparadísima, si, ya, presentando telediarios, que es el máximo del periodismo. Fue vergonzoso.

En cuanto a la comparación física de ambas como mujeres, pues para gustos los colores, pero vamos, a mi me parece mucho más atractiva esta mujer de 1,85 que el saquito de huesos de Leticia, que parece que se va a romper. Esta noruega es como es, en el caso de Leticia hay que felicitar al cirujano plástico. Yo recuerdo una imagen de la noruega montando en bicicleta con vaqueros, vista desde atrás...

#7
06-08-2011 / 13:05
careto
Puntuación 4

felipé! que has hecho bribón, recuerda que eres un Borbón.-

#8
06-08-2011 / 13:08
RWERWE
Puntuación -39

sOMOS TAN IMBÉCILES QUE PREFERIMOS LO DE FUERA, aunque sea peor, que A LO NACIONAL. EN FIN EL SER EDPAÑOL PARECE SER QUE ES UNA ENFERMEDAD QUE NO SE CURA

#9
06-08-2011 / 13:25
SKYWALKER
Puntuación 20

PERO 8, POR DIOS, TIENES EL GUSTO EN EL CULO.

#10
06-08-2011 / 16:56
Puntuación -5

Que vergüenza de periódico me han censurado 2 comentarios. Fascistas

#11
06-08-2011 / 22:22
MARIA
Puntuación -5

QUE HAYA TRANSCENDIDO SOLO HA TENIDO UN HIJO EN EL 2008 Y VIVE EN PAREJA CON OTRO PUBLICISTA Y PADRE DE SU HIJO. ¿CUANDO HA TENIDO EL SEGUNDO HIJO? ¿CUANDO SE HA CASADO?

#12
06-08-2011 / 23:28
alejandro
Puntuación 2

Eva se casó en primavera del pasado año.No salió en prensa.

#13
06-08-2011 / 23:30
alejandro
Puntuación 0

Eva se casó aen primavera del pasado año.No salió en prensa

#14
06-08-2011 / 23:47
Puntuación 1

11-Maria

que importancia tiene el numero de hijos que tenga ó el si se ha casado o nó? no era acaso la Dña Letizia divorciada,y nos lo estuvieron ocultando durante un tiempo?en todas partes cuecen habas.

#15
06-08-2011 / 23:48
m
Puntuación 1

11-Maria

que importancia tiene el numero de hijos que tenga ó el si se ha casado o nó? no era acaso la Dña Letizia divorciada,y nos lo estuvieron ocultando durante un tiempo?en todas partes cuecen habas.

#16
07-08-2011 / 03:30
Norma
Puntuación -1

EVA HUBIESE SIDO MEJOR CONSORTE QUE LA LETI Y NO TIENE NADA QUE VER LA NACIONALIDAD, ES CUESTION DE ACTITUD Y DE QUE LA ESPOSA DE FELIPE ES ALTANERA.

#17
07-08-2011 / 10:19
Rosae
Puntuación -2

Ni una ni otra, Isabel Sartorius hubiera sido la adecuada si no se hubiera impuesto "quien" se impuso, cargandose aquella relación. Ahora, tienen lo que se merecen

#18
31-08-2011 / 14:38
Viii
Puntuación -2

Se la sigue tirando

#19
21-11-2011 / 16:27
Puntuación -2

Sinceramente no se como fue su noviazgo pero pinso que Felipe. Pagara todo lo que hizo con esa pobre e inteligente chica

#20
17-01-2012 / 12:40
Angela
Puntuación -2

¡¡¡¡Y el escote era la gran falta de una mujer joven!!!.

Felicito a Eva Sannum por haber sido "rechazada"...Así, está demostrando su solidez...¡De buena se libró!...España-como es fácil comprobar-se merece otras personas que representen las Instituciones españolas.

#21
07-02-2012 / 18:36
Francisco
Puntuación -1

Rwerwe, ser tonto si que es malo, como tu retrasado